Inicio Lesionados Marcelo forzará para regresar en el Alcoraz

Marcelo forzará para regresar en el Alcoraz

4
Marcelo

Santiago Solari pensaba contar con Reguilón para la primera visita del Real Madrid al Alcoraz. Pero el joven lateral de la cantera, que no jugó ante el Melilla, se ha entrenado en el gimnasio por unas molestias que le podrían impedir estar disponible ante el Huesca. Ante esta situación, todo apunta a que Marcelo, ya recuperado de su lesión, reaparecerá como titular.

Y es que el brasileño está viviendo una temporada complicada en cuanto a lesiones, que la han impedido estar en 3 de los últimos 4 partidos. La última fue una lesión muscular en el bíceps femoral que le ha tenido algo más de una semana fuera de los terrenos de juego.

Recomendación fantasy Marcelo

Ante el Huesca, todo apunta a que Marcelo será el que ocupe el puesto de lateral izquierdo. Por tanto, si lo tienes en algunos de tus fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister cuenta con él para tu equipo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.