Inicio Destacados Marcelo se cae de la convocatoria por lesión

Marcelo se cae de la convocatoria por lesión

19
Marcelo

Malas noticias para el Real Madrid que pierde a uno de sus hombres importante en los últimos años para el enfrentamiento de esta noche ante el Real Betis. Zinedine Zidane no podrá contar con el brasileño Marcelo, que se ha caído de la convocatoria.

Aparentemente el lateral brasileño sufre molestias en la espalda, aunque estamos a la espera del parte médico oficial por parte del club, para poder analizar el posible tiempo de baja. Si se queda solo en unas molestias quizás sea una baja más por precaución y pueda llegar al próximo encuentro en la intersemanal jornada 4 o, al menos, a la jornada 5 el próximo fin de semana.

Sin Marcelo, ahora sí que parece evidente que Ferland Mendy será el lateral izquierdo titular de nuevo. Aunque con Marcelo en la convocatoria, también parecía que el francés sería el elegido por su compatriota Zidane.

¿Qué hacemos con Marcelo?

Se trata de un jugador vendible en fantasy, ya que, aún sin lesión todo apunta a que Mendy será titular en la mayoría de ocasiones esta temporada. Aunque una de las opciones puede ser contar con ambos jugadores e ir jugando con sus rotaciones. Eso sí, a su precio no nos parece fichable ahora mismo.

Si lo estás manteniendo y pensabas en él a largo plazo, de momento no tomes decisiones hasta saber el alcance de esta lesión. Como decimos quizás solo sean unas molestias y pueda volver la semana que viene.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

19 Comentarios

  1. Para esta jornada Cala o Mauro del cadiz? ya q cala es duda.
    Y ocampos o morales? Teniendo en cuenta si llegará a jugar ocampos despues de la supercopa…
    Mis otros delanteros son aspas y maxi

  2. Buenas, un par de dudas:
    Me la juego con Ferreiro y quito a Diakaby ( 3-4-3)?
    O dejo a Diakaby y quito a Ferreiro 4-4-2?
    Moi Gomez o Oier?
    Gracias

  3. Cual seria la combinacion buena, O mejor combinación entre ellos?
    Delanteros jornada 3:
    -luuk de jong y manu vallejo
    -Nino y okazaki
    -Manu vallejo y okazaki

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.