Inicio Lesionados Marcos Acuña: Parte médico y tiempo de baja

Marcos Acuña: Parte médico y tiempo de baja

El defensor argentino podría sufrir una lesión muscular y perderse algún partido de LaLiga. De momento queda pendiente de pruebas.

17
Marcos Acuña fantasy

El Sevilla FC acaba de lanzar el segundo parte médico de su jugador Marcos Acuña. El club hispalense informaba hace unos días de una lesión muscular, que quedaba pendiente de pruebas. Acuña se marchó con molestias del encuentro ante el Deportivo Alavés, que se saldó con la derrota sevillista por 4-3.

Parte médico Marcos Acuña

Según informaba el comunicado oficial del conjunto sevillano, Marcos Acuña sufría unas molestias en el isquiotibial derecho. Derivado de esas molestias, el argentino «se sometará este miércoles a pruebas de imagen para evaluar» dichas molestias, decía el comunicado. Añaden que, efectivamente, ese cambio ante el Alavés fue provocado por este problema.

Ahora, el propio clubb ha emitido el segundo parte médico de Acuña tras conocerse los resultados de las pruebas. En concreto, el defensor tiene una lesión miotendinosa en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Además, añaden que el tiempo de baja estimado es de «varias semanas». No especificando cuántas, lo que sí creemos es que es una lesión de cierta importancia y podría estar alrededor de un mes de baja.

Recomendación fantasy Acuña

Ahora sí, tras conocer el alcance exacto de la lesión, recomendamos la venta inmediata de Acuña en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo o LaLiga Fantasy. Se va a perder al menos cuatro o cinco partidos, a pesar de que tenemos el parón de por medio.

Por tanto, su valor de mercao fantasy va a bajar mucho y no merece la pena esperarle a estas alturas de temporada. Ahora mismo hay muchas opciones libres en los mercados fantasy.

Por otro lado, recomendamos la compra de Adrià Pedrosa, que salvo sorpresa será titular indiscutible mientras dure la lesión del argentino.

Nianzou y Marcao continúan lesionados

Los otros dos lesionados del equipo, aparte de Marcos Acuña, son los centrales Nianzou y Marcao. El primero sufrió hace dos semanas una lesión en el isquiotibial izquierdo. Según informa el club, este jueves se le realizarán pruebas para conocer su estado, y de ser positivas, se uniría pronyo a los entrenamientos grupales.

Mientras, Marcao sigue recuperándose de una microrrotura fibrilar y siguen realizándole pruebas. El Sevilla informa que el brasileño no volverá a entrenar hasta después del parón, por lo que no le veremos antes de la jornadda 5 o 6 de LaLiga. Sin duda, fichaje muy poco recomendable en fantasy.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

17 Comentarios

  1. ¿Es recomendable Unai López del Rayo por 2.325.000€? Está actualmente a 1.890.000€ y subiendo 80k, pero juega contra el Atlético el lunes. Gracias.

  2. Hola Juan Antonio!!
    Necesito MC,ando pelao,y de defensas voy bastante bien..mi pregunta era
    Cambiarías a Miguel Gutiérrez o Arnau Martínez x Gudelj del Sevilla?
    Ves a Gudelj titular según está el Sevilla y recomendable?
    Modo picas muchísimas gracias

  3. buenos días, ha salido RDT en el, para comprarlo tendría que vender a García de Haro y a Bryan Zaragoza o Ramazanni, dos preguntas.

    1-Ir a por RDT?
    2-Sí es así vender a Rammazani o a Bryan.

    Muchas gracias

  4. Muy buenaaaas cracks!

    Salió al mercado Lewan

    Delanteros actuales: Rodrygo, Sorloth y Mir.
    Medios: Alvaro, Lemar y Machís
    Defensas: Kounde, Catena y Lejeune

    ¿Vender a Alvaro García y Koundé para fichar a Lewan?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.