Inicio Destacados Marcos André: parte médico y tiempo de baja

Marcos André: parte médico y tiempo de baja

28
André
Fuente: LaLiga

Malas noticias para Sergio González en el Real Valladolid. Varios jugadores, como Joaquín Fernández, han sufrido ciertas molestias típicas de la fase de la temporada en la que nos encontramos. Sin embargo, ha sido ahora cuando llegado la primera lesión de importancia. Se trata del delantero Marcos André, baja confirmada para el debut del conjunto pucelano en la campaña 20/21.

El delantero, de vuelta tras su periplo exitoso en el Mirandés, es una de las grandes apuestas del cuadro blanquivioleta. Más de 10 goles en Segunda División han hecho que Sergio le haya incluido en plantilla. De hecho, se espera que tenga un papel importante a lo largo del curso, si bien parte con cierta desventaja sobre el consagrado Guardiola y el prometedor Weissman.

Pero el atacante tendrá que ver el estreno de su equipo desde la grada. Marcos André sufre una lesión muscular de grado II del obturador externo del muslo derecho. Estará de baja entre tres y cuatro semanas, tal y como ha informado el propio Valladolid. De este modo, no estará disponible hasta finales de septiembre o principios de octubre, por lo que se perderá, como mínimo, dos jornadas. Podrían llegar a ser cinco en el peor de los casos, ya que se disputarán varios encuentros en un margen de tiempo reducido.

Ahora se presenta un dilema fantasy para aquellos que habían apostado por este ariete para su equipo. Su valor de mercado ha subido notablemente desde que fuese incluido en las diferentes plataformas. Algunos hasta le han sacado ya beneficio económico al jugador. En ese caso la mejor opción es vender por la importancia que tiene el dinero en estas primeras semanas de competición, con las plantillas aún por definir. En caso de haber hecho una buena inversión y no puedas recuperarla (sino al contrario), lo mejor sería esperar y guardarlo para cuando vuelva a estar disponible. Eso sí, entre que se recupera y convence al entrenador, será difícil verlo como titular durante un tiempo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

28 Comentarios

  1. Hola buenas,
    Tengo una duda entre Weissman y Oscar Plano en el Valladolid …
    Se pueden quitar el sitio el uno al otro ? O tal vez Oscar Plano podria jugar por detrás de Weissman ?

    Muchas gracias !

  2. ¿Vale la pena fichar a Antonio Puertas del Granada por unos 5.300.000 en LFM?
    Muchas gracias y gran trabajo cracks! 👌

  3. Buenas! Tengo una pregunta. Cómo veis fichar a Merquelanz? Dudo si tendrá muchos minutos la verdad. Muchas gracias!

  4. Buenas. Veis a pique titular indiscutible? Es que ha salido en el mercado y quería ir a por él pero me da miedo koeman y sus descartes de pesos pesados. Vale 7.8 cuanto le pujo ? Tengo a 3 que pueden quitármelo.. es para sofascore

  5. Hola,vaya faena lo de Marcos Andre,bueno,por lo menos le ganado 600.000€.Lo puse a la venta (por el fichaje de Weissman) ayer y el juego me a hecho una oferta 5.000€ por debajo de su valor.Lo vendo ya o me la juego a ver que oferta me hacen mañana??tu que harias??
    Gracias tio.

  6. Buenas, necesito vender para fichar a Paco porque me quedo a -8M. Con que 4 medios os quedariais?
    Carvalho, Salvi, Joaquín Fdz, Brais. Carlos Soler, Mosquera, Oscar Plano y Bardhi.
    Dos de los 4 últimos 2 se tienen que ir seguro para quadrar cuentas!
    Muchas gracias

  7. Guedes es un fichaje recomendable? Ahora mismo vale 5,3 y estoy pensando en meterle. Cual es su precio objetivo?
    Un saludo

  8. Hola chicos,

    Duda existencial, a cúal venderíais de los dos en Sofascore a Rochina o a Roger? Y cúal de los dos creéis que va a estar antes recuperado?

    Gracias

    • Rochina es que no se sabe el grado de la rotura
      No me quiero atrever a decirte algo que no es seguro
      Vendería a Roger

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.