Inicio Destacados Marcos André, en solitario; Musah y Diakhaby, con el grupo

Marcos André, en solitario; Musah y Diakhaby, con el grupo

36
Marcos André
Fuente: LaLiga

Prepara el Valencia una nueva jornada de LaLiga con la felicidad que proporcionan las victorias. Hizo lo propio contra el Getafe endosando una manita a los azulones. Debe dar continuidad en el tiempo Gennaro Gattuso a las buenas sensaciones que transmitió el equipo. Trabaja para ello el italiano, quien recupera a Marcos André, aunque no de la manera que quisiera.

El brasileño realizó carrera continua después del duro golpe recibido en la cara que le provocó un traumatismo craneoencefálico. Entrena en solitario mientras que el resto del equipo lo hace a puertas cerrada. La evolución en los próximos días dictaminará si necesitará una máscara especial para jugar contra el Rayo Vallecano o no. Al margen también estuvo Cavani.

Los que sí que regresaron junto al resto de compañeros y que están a pleno rendimiento son Yunus Musah y Diakhaby. Los dos superan sus dolencias y ya están a tope.

Marcos André recibió el alta el lunes

El Valencia está de enhorabuena. Tiene motivos de sobra para comenzar la semana con una sonrisa de oreja a oreja. Después de dos jornadas consecutivas con derrota, el conjunto ché tuvo que esperar a la cuarta cita de la jornada para conseguir de nuevo tres puntos más.

Como un vendaval pasó por encima el Valencia sobre el Getafe. En el minuto 16 de encuentro, los locales ya ganaban por un contundente 3-0. Mestalla disfrutaba de sus jugadores y el espectáculo. Sin embargo, tuvo razones para la inquietud y preocupación.

Hasta dos jugadores salieron lesionados de la ‘manita’ endosada al cuadro azulón. Son los casos de Marcos André y Diakhaby. Los dos fueron titulares, aunque acabaron antes el encuentro. Sobre todo el brasileño, que se tuvo que retirar a vestuarios antes de la primera media hora de juego. Un duro golpe en la nariz fue lo que lo provocó.

El delantero, con claras señas de dolor, salió del terreno de juego. Tuvo que ir al hospital. Este mismo lunes recibió el alta médica. El club descarta una fractura nasal y expresa lo siguiente en un comunicado oficial: «El delantero, tras los resultados satisfactorios de las pruebas, ha sido dado de alta y seguirá con control ambulatorio en su domicilio hasta el alta definitiva».

36 Comentarios

  1. Buenas!
    Tengo varias dudas, jugando en sofa+picas
    – me quedo a wiessman o a puado?
    – me quedo a collado o rodrigo riquelme?
    – necesito vender a 3 entre raillo, balde, edgar, unai garcia, luiz felipe, iñigo martinez y bellerin.
    Mil gracias por la ayuda!

  2. Buenas! A quién sentarias esta jornada entre Abde, Ramazani, Gerard y Castellanos? No sé si Abde puede dar la sorpresa en su segundo partido
    Gracias!

  3. Hola acabo de fichar a kounde y cavani y estoy en negativo por 38k en futmondo.
    Equipo: bravo, feddal, calero, ozkaqar, kounde, pozo, yeremi pino, Valverde, Isco, suso lo Celso, Carlos Fernández, Carles perez, muriqui, ramazani y cavani.

    Necesito vender, cual recomiendas:
    1/yermei pino y pozo
    2/muriqui y pozo
    3/ramazani y pozo.

  4. Buenos días!!!

    Tengo de jugadores suplentes en el equipo a Oliver Torres, Embarba y Guruzeta, debo vender a uno de esos 3…a quien venderías?

    Mil gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.