Inicio Atlético de Madrid Lesiones de Marcos Llorente y Savic: parte médico

Lesiones de Marcos Llorente y Savic: parte médico

39
Marcos Llorente

El Atlético de Madrid ha dado el parte médico oficial de Marcos Llorente, que sufrió problemas musculares durante el encuentro del sábado frente al FC Barcelona.

Hace unas horas, ya publicamos que tanto Llorente como Savic habían sufrido molestias musculares en ese encuentro. Estábamos a la espera de pruebas médicas y estas se han realizado esta mañana.

En concreto, Marcos Llorente se ha sometido a una resonancia magnética. El resultado, una lesión muscular en el muslo derecho. Eso sí, no se especifica el tipo de lesión y por tanto, es difícil estimar un tiempo de baja. Aunque entendemos que no se trata de una rotura, por lo que debería recuperarse durante este parón de dos semanas.

De hecho, la Selección Española ya ha anunciado su baja y su sustituto, que será Bryan Gil. Este es el tweet oficial.

Lo único que comenta el club es lo siguiente «El ’14’ rojiblanco realizará tratamiento médico y de fisioterapia, además de entrenamiento alternativo y queda pendiente de evolución».

Por tanto, nuestra recomendación para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM es aguantar al jugador atlético.

En cuanto a Stefan Savic, sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo. Queda pendiente de evolución y realizará tratamiento médico y de fisioterapia, además de entrenamiento alternativo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

39 Comentarios

  1. Buenas tardes,

    Vender a Casemiro?, no para de perder valor y he fichado a Camavinga.
    Foulquier o nacho Vidal.
    Silva para después del paron?

    Muchas gracias,
    Saludos

  2. ¿Debo vender Berenguer y comprar Falcao o Santi mina …. ??

    Si es así, ¿a quién debo comprar Falcao o Santi mina … ?? Y por qué….??

    ¿O quedarse con Berenguer …?

  3. Buenas, iriais a por Gerard Moreno? Tendria que vender a Rafa Mir o RDT i un par de medios campistas estilo Luis Milla , De frutos…

  4. Fichar a Denis Suárez?
    Aguantar o vender a Coutinho?
    Falcao, Iñaki Williams y Ocampos (con que 2 te quedas) ?
    Gracias!

    Responder

  5. Hola! Vendí a Soler en su momento para fichar a Guedes, ahora tengo la situación contraria, Soler en el mercado. Estoy pensando en deshacerlo y quedarme a Soler por el tema de los penales. Cómo lo ves? Con cuál te quedarías por precio similar? Juego picas + sofa
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.