Inicio Mercado de fichajes El Sevilla hace oficial un principio de acuerdo con Mariano

El Sevilla hace oficial un principio de acuerdo con Mariano

El delantero de 30 años jugará en el Sevilla tras llegar como agente libre. Queda pendiente de reconocimiento médico.

8
Mariano Sevilla LaLiga

Una de las sorpresas o fichajes menos esperados en este final de temporada llegará al Sevilla FC. Los de Mendilibar se interesaban por un delantero, tras contar únicamente con En-Nesyri y con Rafa Mir. En este caso, se trata de un viejo deseo del club hispalense, Mariano Díaz.

El ex jugador del Real Madrid está a un solo paso de volver a firmar con un equipo de LaLiga. Así lo ha confirmado el Director Deportivo del Sevilla, Víctor Orta, en el programa de Movistar + del cierre de mercado. Posteriormente el club ha confirmado un principio de acuerdo con el jugador.

Según ha contado Orta, está todo acordado con el jugador y solo faltaría que pasara el reconocimiento médico. Recordemos que aunque esté el mercado cerrado, aún se pueden inscribir jugadores libres en cualquier momento, y ese es el caso de Mariano.

Mariano puede volver a jugar en La Liga

El delantero de Premià de Mar dejaba el Real Madrid este mismo verano, siendo una salida de los de blanco junto a otros jugadores como Hazard o Benzema, entre otros. Ahora, el jugador ex del Olympique de Lyon puede jugar en el Sevilla. Ya estuvo cerca de jugar en el cuadro andaluz hace cinco años, cuando aún estaba en Francia. Sin embargo, el propio Real Madrid se adelantó para hacerse con su fichaje.

Nada que no sepáis os podemos contar de su paso por el Real Madrid. Pocas oportunidades, mal aprovechadas y problemas con lesiones en estas cinco temporadas a las órdenes del club merengue. Aún así, el futbolista sumaba un total de 84 partidos, con doce goles y tres asistencias. Además, en su vitrina adornan trofeos como tres Ligas, dos Champions o dos Mundialitos de Clubes.

Tendremos que ver qué tiene pensado Mendilibar y el Sevilla en caso de que Mariano Díaz acabe recalando en el Sevilla FC. Aunque lo último que hemos visto de él no nos deja con buenas sensaciones, entendemos que este movimiento puede ser una buena oportunidad para él para relanzar su carrera, al igual que han hecho jugadores como Isco. A sus 30 años, aún puede volver a ser interesante en clave fantasy.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.