Inicio Real Madrid Mariano quiere salir cedido en LaLiga

Mariano quiere salir cedido en LaLiga

34
Mariano, contra el Alavés
Fuente: LaLiga

No será Casemiro el último jugador del Real Madrid en abandonar el Santiago Bernabéu. Acelera la dirección deportiva las salidas de jugadores que o no cuentan para Carlo Ancelotti o tendrán escasa participación durante el campeonato liguero. El siguiente en dejar el club podría ser Mariano Díaz.

No es un secreto, pues su nombre estuvo sonando durante todo el mercado estival ante una posible marcha. El delantero no ve con malos ojos una salida en busca de minutos y más protagonismo, aunque no será a cualquier lugar. Prioriza LaLiga por delante a algún club extranjero.

Toma el hispano-dominicano esta decisión en conjunto con el Real Madrid, que ya le había mostrado la puerta desde el inicio de verano. Parece que después de ver su rol durante la pretemporada y en los dos encuentros oficiales, el delantero se ha cansado de ser el eterno suplente de Karim Benzema.

Posibles destinos para Mariano

El ariete tuvo numerosas novias. Tanto en España como fuera del país. Es en LaLiga donde cuenta con un gran número de pretendientes. Equipos como Celta de Vigo, Rayo Vallecano, Sevilla, Espanyol y Getafe habrían mostrado interés en él, sin embargo ninguno de ellos presentó una oferta en firme para hacerse con los servicios del jugador.

Todos estos equipos mencionados siguen buscando reforzar para sus respectivas plantillas el puesto de ‘9’. Necesitan un ariete y Mariano casa perfectamente con lo que buscan. No obstante, es el alto salario que percibe en el cuadro blanco el mayor obstáculo para que algún equipo se lance a por el potente delantero del Real Madrid.

Una apuesta que no convenció en el Santiago Bernabéu

Tras una temporada espectacular en el Lyon francés, el Real Madrid le repescó en junio de 2018 por una cifra en torno a los 21 millones de euros para los siguientes cinco cursos. Ante la falta de oportunidad, Mariano se decanta por recalar en algún equipo de LaLiga.

34 Comentarios

  1. Una del Madrid….En mixto, Choumeni por 30 kilos o Camavinga por 15 y reforzar otras posiciones? Gracias majos!!

  2. Estoy en negativo y tengo que vender alguna de estas opciones:

    – Chimy Ávila
    – Stuani
    – Jackson y Zubimendi

    (Mis delanteros son los 3 de arriba y Iago Aspas).

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.