Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Momento Mariano?

¿Momento Mariano?

0
Real Madrid

La derrota del Real Madrid frente al Alavés nos dejó la noticia de la lesión de Benzema, esto abre claramente las puertas a un Mariano que aun no ha sido titular desde su vuelta al conjunto blanco. Analizamos su situación en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Oportunidad fantasy Mariano

Su poco protagonismo en este inicio de temporada puede cambiar a partir de la próxima jornada de liga, con Benzema alejado de los terrenos de juego por lo menos en el siguiente partido frente al Levante. Así, Mariano tiene la oportunidad de entrar por fin en el once de Lopetegui.

El equipo lo necesita, ya que acumula ya 4 partidos sin ver puerta y Mariano si por algo se caracteriza es por su gran olfato goleador. Por el contrario Benzema ha sido titular en los 11 partidos que ha disputado el Madrid esta temporada, marcando solamente en tres encuentros. El francés acumula cuatro -2 consecutivos y se ha convertido en una clara venta.

Podría ser su mejor oportunidad para intentar arrebatarle el puesto a Benzema. El galo cuenta con la confianza de Lopetegui a pesar de su mal momento. Pero la crisis que sufre el equipo obliga al técnico a buscar soluciones, y Mariano se presenta como la más plausible. Ya ha demostrado que es capaz de hacer goles, ahora tendrá que convencer a Lopetegui que tiene todas las aptitudes para ser titular.

Recomendación fantasy

En este momento su fichaje se convierte en una buena apuesta fantasy, sobre todo si te gusta especular. Su precio en Biwenger está en un paulatino ascenso y ya se acerca a los 4 millones. Podría ser el mejor momento de la temporada para hacerse con su fichaje.Una buena actuación frente al Levante podría aumentar considerablemente su valor, además de otorgarle un papel mas protagonista en los planes de Julen.

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.