Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Benzema, ¿a la casilla de salida fantasy?

Benzema, ¿a la casilla de salida fantasy?

0

Tras su gran comienzo de temporada4 goles en 3 partidos y 34 puntos Diario As que le convirtieron en uno de los jugadores mas puntuados en Biwenger, Benzema no ha vuelto a ver puerta. Una sequía goleadora que le podría hacer sufrir un bajón en su valor de mercado. Lo que ha despertado las dudas entre los usuarios fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Análisis jornadas sin gol

Tres han sido las jornadas desde que comenzó la liga en las que Benzema no ha visto puerta y en ellas el total de puntos que lleva acumulado con las picas Diario As es 2, ya que esta ultima jornada vio su primer -2 de la temporada. Hasta 10 llegó a ver la pasada campaña.

Además de la falta de gol estas ultimas dos jornadas se le ha visto con un menor peso en el juego ofensivo del equipo. Ha estado desaparecido en muchos momentos y fue sustituido en el último partido por un Mariano, que con su gran gol en Champions empieza a demostrar que puede ser una clara competencia por el puesto.

Recomendación fantasy Benzema

Su valor es el 9º más alto en Biwenger. Pero sus malas actuaciones podrían hacer que disminuya o se estanque su valor de mercado, lo que no se espera es que su precio continué subiendo como lo estaba haciendo hasta ahora. Su pico máximo está muy cerca de los 13.500.000€ tras comenzar la temporada cerca de los 8.000.000€.

Ante esta situación, si lo tienes lo mantendría una o dos jornadas mas para valora mas su situación, a no ser que con su venta puedas conseguir los fichajes de jugadores como Messi, Bale o Aspas. Si por el contrario no lo tienes y ha salido en tu mercado, lo ficharía por poco mas de su VM ya que el riesgo de perder dinero con él es muy alto.

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.