Inicio Almería Oficial: Mariño nuevo portero del Almería

Oficial: Mariño nuevo portero del Almería

El hasta ahora portero del Sporting llega para reforzar la portería del Almería. Pacheco podría salir ahora del equipo andaluz.

8
Diego Mariño Almería fantasy

El club andaluz liderado por Rubi hará un nuevo fichaje en este mercado invernal. Y es que según adelantan todos los medios del Almería, el equipo de La Liga Santander hará oficial la llegada de su nuevo portero, Diego Mariño. El hasta ahora guardameta del Real Sporting de Gijón llegará -a priori- a reforzar la portería, pero no debería quitar el puesto a un Fernando que, si bien se muestra irregular, sigue siendo un pilar del equipo. Esta llegada puede dejar «en bandeja» la salida de Pacheco rumbo al RCD Espanyol en lo que resta de mercado.

El Almería hace oficial la llegada de Mariño

Comentábamos ayer que todo parecía ser cuestión de horas para que se hiciera oficial este fichaje del club andaluz. El equipo almeriense, dirigido por Rubi, tiene un nuevo portero como Mariño en nómina, como se lleva rumoreando todo este periodo de fichajes invernal. Así, con la llegada de un nuevo guardameta al banquillo del Almería, parece que la salida de Pacheco podría ser una realidad, cesando así el «caso Pacheco«.

El guardameta español lleva un tiempo buscando salir para conseguir tener minutos en otros equipos. Es un jugador que cuenta con ofertas suficientes, pero se ha visto «estancando» con algunas buenas actuaciones de Fernando en la portería almeriense. Ahora, y con la más que posible salida de Lecomte rumbo a Francia nuevamente, Pacheco podría recalar en el club de Cornellà. Eso sí, de hacerlo parece que llegaría en el momento en el que menos dudas hay en la portería de los de Diego Martínez, con un Álvaro Fernández que al fin ha encontrado regularidad y buenos partidos.

En todo caso, la llegada de Mariño, como comentábamos, sería para ser suplente de Fernando a no ser que surgiese algún contratiempo en el equipo. Según comentan desde «Cadena SER», Mariño firmará con la UD Almería lo que queda de temporada, otra más y una opcional. Veremos cuándo se termina haciendo oficial este fichaje.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.