Mario Gaspar, ¿en la recta final de su recuperación?

Mario Gaspar, ¿en la recta final de su recuperación?

2
Compartir
Mario Gaspar

En medio de una crisis de resultados, en el Villarreal están pendientes de recuperar a alguno de los jugadores que están en la enfermería. Uno de ellos es Mario Gaspar. El lateral derecho podría regresar pronto a los terrenos de juego tras más de dos meses en el dique seco.  Gaspar cayó lesionado a mediados de diciembre sufriendo rotura miotendinosa distal en el recto anterior de la pierna izquierda. El tiempo de baja estipulado era de alrededor de un mes, pero lo cierto es que eso fue solo el primer pronóstico. Los plazos reales eran mucho mayores, más cercanos a los tres meses que a uno.

Así, el lateral lleva ya un total de dos meses alejado de los terrenos de juego, desde el pasado 21 de diciembre cuando sufrió la lesión. Entra, por tanto, en la fase final de su recuperación. El paso de los días será clave para tener más información acerca de su recuperación, pues el Villarreal no es un club que se caracterice por proporcionar información sobre el estado físico de sus jugadores. El partido de Europa League nos podría dar más pistas con la rueda de prensa de Unai Emery.

Si bien Mario Gaspar no debería tardar en regresar a los entrenamientos con el grupo más de dos semanas según las fechas que medios como AS o MARCA establecían para su vuelta. Eso sí, todo apunta a que será baja, tras tanto tiempo en el dique seco, para esta próxima jornada 25 en la que el Villarreal se mide al Atlético. Tendremos que esperar para poder verle a un buen ritmo competitivo y que pueda competirle el puesto a Rubén Peña.

En clave fantasy esperaríamos todavía a lanzarnos a por su fichaje en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM a la espera de que vaya recuperando sensaciones y pueda jugar.

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.