Inicio Última Hora Mario Gaspar afirma que se siente «bien»

Mario Gaspar afirma que se siente «bien»

0
Mario Gaspar
Fuente: LaLiga

Mario Gaspar ha comparecido, minutos antes de hacerlo Unai Emery, en la rueda de prensa previa al partido contra el Dinamo de Kiev, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Europa League. El lateral ha hecho referencia a su estado físico, así como a la importancia de haberle ganado al Eibar.

Una de las primeras preguntas era casi obligada porque ha estado varias semanas alejado de los terrenos de juego y ya está empezando a tener minutos de nuevo, aunque de forma progresiva. Aún no ha sido titular, pero la primera oportunidad podría llegarle este mismo jueves: «Eso depende del míster, pero estoy contento de poder volver a ayudar al equipo. Se ha hecho muy largo y se pasa mal estar fuera. Tengo muchísimas ganas«.

Mario necesita coger ritmo

Fue cuestionado, como no podía ser de otra forma, sobre cómo se encuentra después de dejar atrás su última lesión: «Bien, el otro día pude tener minutos para coger ritmo y ayudar al equipo. Llevo un par de semanas entrenado y completándolos. La competición es la que te da el ritmo competitivo». Aun así, se centró sobre todo en el aspecto colectivo y no tanto en el individual: «Hay que salir a ganar para no darles opciones. Espero a un Villarreal similar al de la ida».

Hizo referencia también a la mala racha de resultados en la competición regular, que llegó a su fin este fin de semana: «La dinámica en LaLiga no era buena y cambiarla es una alegría y da confianza. El equipo sabía que estaba haciendo cosas bien y que se habían escapado por detalles. Estas dos victorias ayudan a la hora de afrontar este final de temporada».

Además, fue preguntado acerca del hecho de haberse convertido en el jugador del Villarreal con más partido en Primera División: «Me gustaría levantar la Europa League, pero vamos a pensar en el partido de mañana, ganarlo y estar en la siguiente ronda. Hay muchos momentos especiales como el debut, el ascenso o las semifinales de Liverpool. Ojalá queden muchos más bonitos por llegar».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.