Inicio Atlético de Madrid Mario Hermoso vuelve al trabajo grupal

Mario Hermoso vuelve al trabajo grupal

Mario Hermoso vuelve con el equipo, y se apunta a la cita con el Borussia Dortmund en 1/4 de UCL

6
Mario Hermoso marcó en el derbi
Fuente: LaLiga

Llegan las citas más grandes de la temporada, y todos los jugadores luchan por ser partícipes en ellas. Ejemplo claro de ello, el retorno de Mario Hermoso a los entrenamientos, a poco más de 24h de recibir al Borussia Dortmund en Champions League.

Hermoso supera problemas en el muslo

Tras ser baja en la última semana de trabajo, y tener dudas muy serias sobre si llegaría a los 1/4 de UCL, Mario Hermoso será parte del equipo de cara a mañana.

El trabajo del central madrilleño ha sido máximo, y nadie quiere perderse la cita del miércoles en el Metropolitano. Parece claro que Simeone tiene su idea de trío defensivo, pero los partidos de Champions siempre cuentan con factors que nadie espera.

Será muy complicado ver a Hermoso contra el Dortmund en este encuentro, pero si podemos contar con minutos del defensa del Atleti este fin de semana. La visita del Girona no es una cualquiera, y necesitará refuerzos el Cholo, para llegar a la vuelta de Dortmund con el mejor estado posible de su defensa.

Puede ser una apuesta posible la de tener a Hermoso en nuestras filas de aquí a final de temporada. Con las posibles rotaciones de Witsel y Giménez, siempre que Atleti siga su andadura en Champions.

¿El Cholo tiene su once confirmado?

Simeone parece tener claro el once que se medirá al Borussia Dortmund y con el que ensayó durante toda la semana pasada. Sería el siguiente: Oblak; Marcos Llorente, Witsel, Giménez, Reinildo, Lino; De Paul, Koke, Barrios; Morata y Griezmann.

Memphis KO

Un refuerzo menos en la delantera para el Cholo, que pierde a Memphis Depay, entre tres y cuatro semanas. Palo duro para el futbolista neerlandés, que siempre es un gran activo en eliminatorias de este tipo, siendo un gran revulsivo desde el banquillo.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

6 Comentarios

  1. Ir a por vini en biwenger cambiandolo por rodrygo o gerard, o invertir esos millones de mas en otro jugador para lo que resta?

  2. Buenos días!
    Recomendable Sancet para lo que resta de temporada?
    Podría vender a Mata y pujar por él.
    Gracias

  3. As+sofascore para lo que resta de temporada, contando esta jornada:

    A. Elegir 3 de mejor a peor entre Yangel, Fermin, ferran, ocampos, en nesiri.

    B. Elegir 3 de mejor a peor entre Sorloth, oyarzabal, Hugo duro, Aspas, Tsygankov, Isaac.

    C. Merece la pena fichar para lo que resta a Modric por 17M cuando su valor mercado es 8.5M?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.