Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? En-Nesyri o Guido Carrillo: ¿Por quién apostar?

En-Nesyri o Guido Carrillo: ¿Por quién apostar?

42
En-Nesyri

La vuelta de Guido Carrillo a las órdenes de Pellegrino ha abierto una nueva duda en la delantera del Leganés, toda vez que En-Nesyri lleva cinco jornadas sin ver puerta.

Desde la lesión del argentino y el fichaje del Braithwaite, el Leganés ha formado una dupla atacante que no le ha ido nada mal con En-Nesyri junto al delantero danés. El rendimiento de ambos ha sido espectacular consiguiendo una buena cantidad de goles importantes y buen juego… ¡hasta hace poco!

En este post vamos a analizar en clave fantasy las características tanto de Carrillo como de En-Nesyri y las posibilidades que tienen para hacerse con un puesto en la delantera pepinera.

En- Nesyri

El delantero marroquí es el que parte con más ventaja. Probablemente está en el mejor momento de su inminente carrera, siendo además el máximo goleador de su equipo.

Su mejor momento fue de las jornadas 19 a la 23 con 6 goles en cinco partidos y actuaciones especialmente positivas como el hat-trick que le endosó al Betis o el doblete ante el Eibar que le otorgaron las 3 picas.

De la Jornada 24 a la 28 sin embargo el marroquí no ha visto puerta y eso abre la opción de que Carrillo pueda entrar en el equipo pronto.

Las cualidades de En-Nesyri es la velocidad de desmarque que tiene y el gran remate de cara a portería. El ex del Málaga tiene un valor de mercado en Biwenger de más de 9 millones y una media de 5,3 puntos.

Guido Carrillo

Carrillo estaba siendo indiscutible hasta que cayera lesionado en la jornada 19 ante el Eibar. Esta lesión junto al fichaje de Braithwaite ha causado que desapareciese del once titular de Pellegrino.

Después de la lesión ha disputado 5 partidos, siendo solo uno titular por estar En-Nesyri sancionado frente al Levante y en ninguno de ellos ha conseguido anotar gol y sus actuaciones han dejado mucho que desear

La mayor cualidad de Guido Carrillo es el juego aéreo, siendo muy peligroso en las jugadas a balón parado como ha demostrado en varias ocasiones esta temporada.

Tiene un valor de mercado en Biwenger de 1.410.000 y una media de 4,8 puntos.

Recomendación Fantasy

Desde Jornada Perfecta apostamos por la continuidad de En-Nesyri en el once titular ya que es el máximo goleador del equipo y forma una buenísima sociedad con Braithwaite.

Dado el bajo precio que tiene ahora mismo Guido Carrillo tampoco estaría mal apostar por el en modo «parche« porque jugará buena parte de minutos de lo que resta de temporada.

El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses para que siempre ganasen los españoles con el asesoramiento de @jornadaperfecta. Apasionado al fútbol y encantado de resolver vuestras dudas como asesor de @jornadaleganes

42 Comentarios

  1. Perdón, otra pregunta!!. Quien venderias en caso de estar en negativo? J. Navas, siovas, iñigo Martínez, la guardia, pulido o melendo?. Gracias!!!!

  2. Gracias de antemano!! Tengo a oyarzabal, mata, wu ley y en-nesiry . Venderias a este último para fichar a orellana?

  3. Hola! Juego con Sofascore y AS
    Delanteros: En-Nesyri y Mata
    Centrocampistas: Orellana, Inui, Coutinho y Guedes (banquillo Juanpi, Casemiro, Granell y Jordán)
    Defensas: Laguardia, Cote, Maripán, Damián Suárez, Carvajal y Piccini

    – ¿Qué cuatro defensas pondrías?
    – Dudo si dejar en el banquillo a En-Nesyri y hacer un 5-4-1 o 4-5-1

    ¡Mil gracias!

  4. Hola espero que me puedas ayudar! Entre En-Nesyri, Stuani, Charles, B.Iglesias, E.Gallego y RDT. Qué CUATRO pondrías? Tengo un cacao mental…

    Gracias y enhorabuena por el blog!

  5. Hola buenas! Tengo tres dudas, y tengo que quitar a uno en cada uno de ellas.
    – entre messi, stuani, rdt, wu lei.
    – entre rakitik, muniain, koke, darder, inui.
    – entre messi, suarez, es nesry, wu lei.
    Gracias!!

  6. Buenas Cracks!!!

    A ver tengo pensado poner a estos 3 en la delantera:
    Wu lei, Luis Suárez y En-Nesyri
    Y dejaría fuera a Borja iglesias y Griezmann qué opináis?

    Gracias

    • Yo pondría a los dos del banquillo. Al menos, teóricamente es lo correcto. Pero si tienes feeling con alguno de ellos… adelante.

  7. Hola!!
    Tengo dudas en mi MC titulares. He pensado en: Morales, Jony, Cucurrella y Kondogbia. Pero he visto que Cucu no jugará titular. Entonces dudo de alinear por el a Brasanac o Darder.
    Que harías?
    Gracias crack!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.