Inicio Sevilla FC Martial entrena al margen; Rakitic y Navas, con el grupo

Martial entrena al margen; Rakitic y Navas, con el grupo

6
Martial

Novedades en el entrenamiento del Sevilla. Anthony Martial ha saltado al campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva para ejercitarse con el readaptador físico. Esto descarta los rumores de que el jugador francés esté contagiado de coronavirus y todo apunta a que sufre algún percance muscular que le ha impedido ejercitarse sobre el césped. El que lo ha hecho directamente con el grupo es Rakitic, que parece haber dejado atrás también las molestias que hicieron levantar las sospechas de posible covid.

Así, parece que el delantero va dando pasos en su recuperación pero apunta a baja ante el Dinamo Zagreb en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League a falta de un día para que se dispute el encuentro. Habrá que esperar pa saber si podremos contar con él para el partido del fin de semana en el que el Sevilla se mide al Espanyol. Más opciones tiene Rakitic, que deberá entrar sin problemas en el partido europeo.

El que no ha aparecido, al menos en un inicio, sobre el césped es  Tecatito. A falta de más información, sigue siendo sospechoso covid y está por ver si podrán llegar también a la jornada 25 de LaLiga.

Jesús Navas, con el grupo

El lateral y capitán del Sevilla sigue dando pasos y ha entrenado hoy con el grupo. Aunque no es la primera vez que lo hace y se queda fuera de la convocatoria. Por ello, recomendamos prudencia con su alineación.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Papu sera titular e importante? parece q recuperand nivel
    esta Bryan G n el mercado..lo cambio x papu muni parejo o rafina+collado+oscar rodriguez?
    o me quedo cm stoy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.