Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Marvin Park y una cesión de lujo, ¿será titular?

Marvin Park y una cesión de lujo, ¿será titular?

El extremo vuelve al equipo canario, con una nueva cesión. Analizamos su fichaje para Biwenger, Comunio o LaLiga Fantasy.

18
Marvin Park Las Palmas

La UD Las Palmas siguen reforzándose para esta nueva experiencia en Primera División dónde, tras su ascenso, saben que tendrán que sufrir y mucho si quieren mantenerse en LaLiga EA Sports. Para eso han vuelto a establecer vínculos con el Real Madrid para conseguir una nueva cesión de Marvin Park, a quien García Pimienta conoce bien, negociando una nueva opción de compra a la baja.

Nueva experiencia en la isla

No es un desconocido el joven Marvin por las Palmas, pues ya estuvo cedido la temporada pasada en la isla canaria. Sin embargo, una opción a compra que no podía asumir el club ha obligado a que tengan que negociar una nueva cesión, lo que ha provocado que el extremo se haya perdido las dos primeras jornadas de la temporada.

Se trata de un jugador rápido, ágil y vertical. Su experiencia reside sobre todo en Segunda División, aunque ya ha llegado a debutar en Primera. No se trata de un gran goleador ni de un asistente nato, pero sí que le gusta intervenir y jugar con el balón. Promedió la temporada pasada 0,7 regates por partido.

Destaca de él también su presencia en la parcela defensiva. En el Madrid hubo incluso algunos partidos que los llegó a disputar como carrilero. Esto le ha llevado a tener buenos números como 3,1 duelos ganados por partido, 0,5 recuperaciones o 1 entrada de promedio.

¿Será titular Marvin en Las Palmas?

Hay un problema con Marvin, por lo menos para los que le quieran ver jugando como titular, y es que el año pasado fue un revulsivo de lujo para García Pimienta. Esto significa que tuvo minutos casi siempre, pero que muy pocas veces lo hizo partiendo en el once. De 24 partidos que disputó, solamente en cinco lo hizo como titular.

MArvin

Las molestias físicas fueron un lastre para él, pues limitaron su potencial. La falta de regularidad provocó que el técnico no pudiera contar con él tanto como le habría gustado, relegándole a un papel secundario y dejando su media de minutos en unos 38 por partido. Aun así, pudo provocar un gol y una asistencia en toda la temporada.

Este año en Las Palmas tendrá bastante competencia, pues entre las incorporaciones que se han realizado destaca la de Munir, el extremo marroquí que tiene más experiencia en Primera División tras haber recalado en clubes como el Sevilla o el Getafe. De hecho, ya en su primer partido como disponible, ya fue titular frente al Valencia.

¿Fichamos o dejamos pasar en fantasy?

No parece nada claro que Marvin vaya a ser titular así de primeras. Sí puede que tenga minutos para desatascar los encuentros que tanto se le están complicando a Las Palmas. De hecho, en sus primeros 180 minutos en Primera División, el equipo solo ha conseguido anotar un gol y llevarse a casa un punto de seis, notando una clara falta de ver portería.

Con un precio que no llega al millón en Biwenger y que ronda los 300.000 en Mister, la realidad es que no es una inversión muy cara la que se haría por este jugador. La recomendación puede ser ficharlo, sin sobrepujar demasiado. Eso sí, siempre como parche y no viéndole como un titular en tu equipo.

Es un extremo que puede tener cosas interesantes. Si consigue brillar en sus primeras intervenciones, irá adquiriendo más importancia en el esquema, incluso siendo titular en alguna ocasión.

18 Comentarios

  1. Hola,

    Gazzaniga o Jörgensen para la temporada? Teniendo en cuenta que juego mixto y la diferencia de valor al principio de temporada. Si vendo a Gazzaniga tendría más dinero para reforzar otras posiciones. Confiamos en Jörgensen?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.