Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Marvin Park sorprende con Las Palmas, ¿chollo fantasy?

Marvin Park sorprende con Las Palmas, ¿chollo fantasy?

El futbolista volvía a Las Palmas de nuevo cedido tras su paso por el equipo en Segunda, pero su rendimiento está siendo mayor de lo esperado

5
Marvin Park en un entrenamiento con Las Palmas
Fuente: Las Palmas

La temporada de Las Palmas está siendo, por el momento, una de las más sorprendentes en lo que va de año. Uno de los equipos recién ascendidos, que se está asentando rápidamente bajo las órdenes de García Pimienta. Una plantilla que perdía a su máxima estrella por desavenencias con el entrenador, pero que ha encontrado una estabilidad para soñar con pelear por Europa. Los fichajes y la llegada de jugadores como Marvin Park son parte importante de este hecho.

El joven extremo derecho de Las Palmas está viviendo su primera temporada en LaLiga EA Sports, en la que está sorprendiendo a todos. Analizamos su fichaje en los fantasy de Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Temporada de Marvin Park

El futbolista de 23 años de Palma de Mallorca es uno de los jugadores revelación de la temporada de Liga. Desde la temporada 2016/17 se encuentra en las inferiores del Real Madrid, pero no fue hasta el año pasado que salió cedido a Las Palmas en Segunda División. El jugador terminó el año con 24 partidos, en los que sumó un gol y una asistencia.

Ahora, volvía a salir cedido nuevamente bajo las órdenes de García Pimienta, aunque en esta ocasión en el máximo nivel del fútbol español. Marvin comenzó de menos a más, con muchos partidos sumando minutos en las segundas partes, aunque ha demostrado ser una gran adquisición nuevamente para el equipo canario.

Ya sea como extremo derecho o como lateral derecho, el jugador ha dado seguridad al equipo. Aunque casi siempre ha sido para «tapar» las lesiones como la de Sandro o la salida de Coco a la Copa África, el jugador está respondiendo a lo que le pide un técnico como García Pimienta.

Competencia por el puesto

Julián Araujo UD Las Palmas fantasy
Fuente: laliga.com

Como decimos, no tiene una posición fija en este equipo de Las Palmas. Si bien es cierto que comenzaba el año teniendo más minutos en la parte delantera del once, en las últimas jornadas ha aparecido como titular como lateral derecho. De hecho, ante el Real Madrid tuvo un gran encuentro tanto en defensa como en ataque.

Aunque el equipo cuenta con muchos jugadores pueden hacer de lateral derecho además de el propio Marvin, es el que más minutos está teniendo. Con Araujo volviendo ya de la sanción de cuatro partidos fuera, el mexicano podría quitarle el puesto aunque eso sí, los resultados están llegando con Marvin sobre el terreno de juego.

En cualquier caso, Marvin no va a dejar de tener minutos. Aunque Sandro está a buen nivel esta temporada, en cualquier momento podría perder el puesto o pasar al centro dejando fuera a Munir. En cualquiera de los casos, será Marvin nuevamente el que sumaría minutos en el campo.

Marvin Park, ¿recomendable en fantasy?

 

Por todo lo comentado anteriormente, Marvin Park ya sería un fichaje interesante para nuestros equipos fantasy. Aunque no es un titular fijo como pueden ser otros del equipo como Sergi Cardona o Kirian, es un futbolista que siempre va a sumar minutos. Además, no ha tenido problemas ni con las lesiones ni con las tarjetas. Por ello, sí o sí es un perfil interesante para tenerlo como mínimo en nuestras plantillas.

Sin embargo, lo que más llama la atención para hacernos con él es su bajo precio en Biwenger. El joven futbolista suma por el momento un valor de 1.130.000€ en Biwenger. Todo ello con una media fantasy de 3,6 en picas o «SofaScore». Suma dos asistencias, que parece puede seguir creciendo si sigue teniendo oportunidades. Un jugador claro para meter una ficha en esta segunda parte de la temporada.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

5 Comentarios

  1. Tengo que clausular a 2 de estos (biwenger picas)

    Sergi cardona 15M
    Isaac Romero 13M
    Strand Larsen 24M

    A por qué dos iriais?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.