Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado – Jornada 11

Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado – Jornada 11

7
Lemar

Esta semana afrontamos la jornada 11, y aprovechamos para analizar los jugadores menos recomendables en estos momentos. Ellos son los jugadores más vendidos en Biwenger y los más devaluados. Aquellos que no han empezado la temporada con buen pie y son cada vez menos utilizados a nivel fantasy.


Jugadores más vendidos en Biwenger

Jon Bautista

Su situación en el once era precaria, pues las bajas de Willian José, Sandro y Juanmi le dieron la oportunidad. Ya con el brasileño recuperado, Jon Bautista volverá a tener un rol más secundario.

Kjaer

El danés salió lesionado del encuentro ante el Huesca. Parece que le tendrá varios partidos de baja.

Aday Benítez

La lesión que tiene en la rodilla le hará pasar por el quirófano, por lo que se espera que esté bastante tiempo alejado de los terrenos de juego.

Cabaco

El central uruguayo sufrió un esguince ante el Leganés y se perderá el partido de la jornada 11.

Dani Ceballos

Lopetegui estaba apostando por él, pero se quedó sin minutos en el clásico. Veremos el rol que tiene con el entrenador que venga.


Jugadores más devaluados

Más vendidos en Biwenger

Marco Asensio

Lo dijimos la semana pasada, no está teniendo protagonismo en el Real Madrid y puntuaba bastante bajo. Además, ni jugó el clásico. Ahora se le abren nuevas oportunidades de nuevo, con Solari, a expensas de que se confirme otro entrenador.

Lemar

Está acumulando suplencias y bajas puntuaciones (dos negativos y un 0 en las tres últimas jornadas). No obstante, confiamos en que vuelva a tener continuidad en esta jornada 11 y pueda hacer un buen papel.

Bacca

Javi Calleja ha cambiado la formación y ahora usa un 1-4-2-3-1, es decir, juega con un delantero. Y ese puesto está muy definido por el momento: Gerard Moreno. Por ello, Bacca está teniendo pocas oportunidades.

Dembélé

Sigue siendo suplente, incluso sin Messi. Valverde mantiene a Arthur en el once y está teniendo muy buenas sensaciones, usando al francés de revulsivo.

Unai Simón

Berizzo ha apostado por Iago Herrerín en las últimas dos jornadas y relega al joven canterano al banquillo. Parece que el técnico argentino tenía un compromiso con el meta tras la salida de Kepa, y le está recompensando ahora en detrimento de Unai Simón.

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

7 Comentarios

  1. Merece la pena aguantar a kjaer a la espera de q se recupere y tenga el mismo nivel o mejor venderlo y a otra cosa?

  2. Tengo a Soler, Maksimovic, Darder, Asensio, Rubén Pardo y necesito pasta para cubrir el fichaje de Rubén Alcaraz. Vendiendo a Asensio podría cubrir este coste sin problema pero no estoy seguro de venderlo. El motivo por el que lo mantengo es que me gasté un pastizal en él y que si vuelve al nivel de las primeras jornadas va a ser un pepino puntuando pero por otro lado, llevamos 6 jornadas lamentables. Qué recomiendas? Aguantar o vender? Gracias!

    • Yo, hablo por mí, lo hubiera vendido hace tiempo. Ha perdido casi 5 millones en menos de un mes… aguántalo hasta este fin de semana y si no espabila lo vendes para el parón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.