Inicio Elche Mascarell sigue sin entrenar con el grupo

Mascarell sigue sin entrenar con el grupo

El jugador español sigue al margen. Apunta a posible baja para la Jornada 34

1
Mascarell Elche CF Biwenger
(Photo by M. RAMON/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El equipo liderado por Beccacece sigue sin levantar la cabeza. Ya descendido de forma matemática, las lesiones no permiten que el entrenador argentino pueda contar con todos sus jugadores para los últimos encuentros de la temporada en La Liga Santander. Así, aunque jugadores como Bigas o Palacios han vuelto en los últimos días, una pieza clave del equipo se mantiene al margen. Se trata de un Omar Mascarell que aún no entrena con el grupo. El Elche jugará ante el Atlético de Madrid este domingo.

Mascarell, posible baja para la J34

Como comentábamos anteriormente, si Pedro Bigas y Helibelton Palacios conseguían volver con el grupo en el entrenamiento de este pasado lunes, este martes -a puerta cerrada-, el equipo volvía a entrenarse. Eso sí, con las bajas de jugadores como Carmona o Mascarell, que no estaban con el resto de sus compañeros. Ambos estuvieron trabajando en manos de los fisioterapeutas.

Si Carmona está descartado para el partido ante el Atlético de Madrid, el que parece que puede seguir este camino es Omar Mascarell. El jugador estaba siendo uno de los mejores del equipo ilicitano, incluso desde la posición de central en la que Beccacece lo estaba usando. El canario sufre una lesión muscular en la cara anterior del cuádriceps izquierdo, producto de un lance ante el Celta. Esto ocurría hace tres jornadas, y desde entonces, el jugador no ha podido jugar ni volver a entrenar al mismo ritmo que el resto.

Es por ello que, a pocos días para que el equipo juegue ante los de Simeone -y con nada en juego para el Elche-, no parece que vayan a forzar la vuelta de Mascarell. De esta forma sería el cuarto partido consecutivo fuera de un jugador que estaba teniendo buenos números fantasy para la situación que estaba viviendo el equipo durante la temporada. La posible baja de Mascarell significaría el no poder contar con un jugador que ha sumado una media de 3,3 en picas; 4,4 en «SofaScore» o 4,1 en «Jornada Perfecta».

Solo queda ver cómo evoluciona estos días. En clave fantasy, podemos buscar algo más seguro ante unos partidos que podrían entrar rotaciones de jugadores con menos minutos. El equipo ilicitano debería trabajar ya para preparar el equipo de cara a la próxima temporada.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

1 Comentario

  1. Buenas, en LEF, si tú tienes a un dc de suplente que tal vez debas vender mañana o pasado, una vez lo vendas tendrías que guardar alineación ? Lo digo pq mi capitán hoy pasará de los 5M y no estoy seguro si vendiendo al dc suplente mañana o pasado tendré que guardar alineación o no hará falta y se guardará con lo que tenia menos el dc suplente

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.