Inicio Lesionados Mascarell y Josan apuntan a bajas para la jornada 32

Mascarell y Josan apuntan a bajas para la jornada 32

El centrocampista reconvertido a central apunta a baja para el encuentro de la jornada 32 donde el Elche se mide al Rayo Vallecano

20
Mascarell Elche CF Biwenger
(Photo by M. RAMON/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Omar Mascarell es, sin duda, el mejor jugador del Elche en esta recta final de temporada. Su cambio de posición en el terreno de juego le ha hecho destacar sobre manera y convertirse en un jugador todavía más importante. Sin embargo, todo apunta a que será bajara para el ElcheRayo de la jornada 32 de LaLiga.

Becacece habla del estado de Mascarell y Josan

Fue el propio Becacece el que desveló las molestias de Mascarell y Josan: «Vamos a perder a Mascarell y sufrimos muchas adversidades. Los chicos se reponen, pero no nos alcanza. Yo le doy valor y eso es lo que quiero decirle a la gente. El equipo compite y es bueno destacarlo en estos momentos de adversidad. Es difícil estar unidos en este momento, pero este grupo lo está. Ha sido una temporada muy dura”.

A pesar de la derrota, el técnico argentino se mostró tranquilo en la rueda de prensa posterior al partido frente al Celta. “Estamos tranquilos porque no se veía penalti en el VAR. Yo estoy enfocado en el Elche, en levantar la moral y eso es lo que me ocupa. A pesar de no tener resultados, queremos obtener una imagen digna para nuestros aficionados. Creo que lo estamos consiguiendo. Me pone feliz que Magallán o Josán cumplieron y aprovecharon la oportunidad. Josan cumplió muy bien a pesar de la lesión. Para un entrenador es importante que en momento de adversidad quieran estar. Estamos haciendo un esfuerzo grande para sostener la energía colectiva. Hay que tener la conciencia tranquilia porque están compitiendo”, espetó.

Becacece cree que el equipo va a seguir compitiendo bien como lo está haciendo a pesar de las derrotas: “Hemos competido en todos los partidos menos en la segunda parte ante el Valencia. El equipo funciona, se ubica mejor en el campo, estamos avanzando y tampoco podemos obviar la realidad y el dolor que genera estar tan abajo. Intentamos abstraernos. Esta manera es muy digna y nos identifica para que los chicos tengan paz”.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. Vendo a Álvaro García i muriqi para fichar al gran militao q está puntuando muy bien en sofascore? Muchas gracias

  2. Buenas! Para la jornada que empieza el viernes, jugando en picas: uno fuera entre Merino, Oroz, Bryan Gil, Cavani y Ocampos.

  3. Si tuviérais mucho dinero en Biwenger (como es mi caso), ¿a qué 2-3 jugadores (menos a Griezmann y Lewandowski que ya los tengo) clausuraríais pensando en la próxima jornada y el lo que queda de temporada?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.