Inicio Real Valladolid Masip ocupa la portería del Valladolid y Olaza es suplente

Masip ocupa la portería del Valladolid y Olaza es suplente

2
Fuente: LaLiga

Ya hay once del Real Valladolid para el partido contra el Athletic Club, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga. El conjunto blanquivioleta tiene la oportunidad de sumar tres puntos importantísimos en la lucha por la permanencia. Un encuentro complicado ante un rival que llega muy crecido después del triunfo contra el Atlético de Madrid, actual líder de la competición. Había muchas dudas en el once del Pucela, sobre todo en portería. Jordi Masip se hace con el puesto a pesar de ser titular Roberto Jiménez en el compromiso ante el Cádiz.

El cuadro blanquivioleta sale con el habitual 4-4-2. Marcos André y Shon Weissman son los elegidos en ataque para intenta tumbar el muro rojiblanco. Ambos delanteros están llamados a hacer muchos goles, pero entre la pubalgia del primero y la irregularidad del segundo no suman el número de tantos esperado. Kenan Kodro es baja por la cláusula del miedo y Sergi Guardiola aguarda su oportunidad en el banquillo.

Once al completo: Masip, Joaquín, El Yamiq, Janko, Nacho, Alcaraz, San Emeterio, Orellana, Plano, Weissman y Marcos André

Sergio habla en la previa

En principio no puede jugar Kodro, es la única baja junto a Raúl Carnero. Las demás serán por decisión técnica. Javi Sánchez y Hervías están para entrar en lista perfectamente», decía sobre una convocatoria de la que se ha quedado fuera tanto el central como Toni Villa.

Hizo referencia también a la rotación en portería y más o menos dejó caer la posibilidad de que el ex del Barcelona ocupara la titularidad: «Los dos porteros son muy importantes para el grupo. Salieron del equipo por inercias y mover el árbol. Los dos van a tener minutos en los próximos partidos. No os voy a decir quién jugará ante el Athletic, cuyo juego no se basa tanto en los centros laterales».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.