Inicio Lesionados Masip: parte médico y tiempo de baja

Masip: parte médico y tiempo de baja

El guardameta del Valladolid estará un tiempo de baja. Asenjo cogerá de nuevo la portería de Pacheta.

18
Jordi Masip
Fuente: LaLiga

Jordi Masip estará un buen tiempo en el dique seco. Tras sufrir un encontronazo con Ayoze en el partido ante el Betis de este pasado fin de semana, el guardameta tuvo que abandonar el césped del Benito Villamarín convaleciente. Tras someterse a diferentes pruebas, ya conocemos el alcance de la lesión.

Lesión y tiempo de baja de Masip

Según ha informado el propio Valladolid en un comunicado de prensa, Masip sufre una lesión grado II de la articulación acromioclavicular izquierda. Una lesión muy complicada para un guardameta que le impedirá seguir ejerciendo la figura de portero titular del conjunto blanquivioleta.

Y es que, aunque no es lo normal, el Valladolid ha dado a conocer el tiempo que estará de baja el guardameta: se estima que estará dos meses alejado de los terrenos de juego. Un claro contratiempo para el conjunto pucelano que se juega su permanencia en Primera División sin el que ha sido uno de sus jugadores más importantes.

Recomendación fantasy Masip

Como es normal, la recomendación fantasy en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM es clara: toca vender. No podemos aguantar a un guardameta dos meses sin poder jugar. Tocará buscarle un sustituto en el mercado en vistas de que podría estar incluso más tiempo de baja.

¿Fichamos a Asenjo?

La opción lógica con la lesión de Masip es el fichaje de Asenjo. Sin embargo, el guardameta también esta tocado y se desconoce por el momento si llegará para el partido de la jornada 23. El ex del Villarreal tendrá, si se recupera, de nuevo la oportunidad de ser titular para Pacheta tras comenzar la temporada siendo el elegido bajo palos.

Su bajo rendimiento hizo que Masip le ganara la partida y mantuviera su sitio durante el resto de la campaña. Lo cierto es que sus actuaciones no fueron nada buenas y no podemos aventurarnos a decir que es un chollo a pesar de su bajo precio porque está por ver que vaya a hacerlo bien. Sin embargo, creemos que es una oportunidad para aquellos que habéis perdido a Masip.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. Tsygankov en el mercado, pujar fuerte por él, clausular a larin por 5’6 kilos o a Juanmi por 7? Cuál es más recomendable? En la delantera tengo a aspas y Álvaro García

    O pasar de los tres y reforzar el centro del campo? Tengo a Baena, Aleix García, robertone y thouameni

  2. Muy buenas para ésta jornada qué tres delanteros pondrías de: Larin, Griezmann, Sortlothy,y Aspas
    Jugando a mixto de sofca y picas
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.