Inicio Destacados Matías Arezo, segundo «fichaje» del Granada

Matías Arezo, segundo «fichaje» del Granada

El delantero uruguayo vuelve al Granada tras su paso como cedido por el Peñarol

5
Matías Arezo en su presentación con el Granada CF
Fuente: Granada CF

El mercado de fichajes invernal no para, y sobre todo son los clubes de tabla baja los que más necesitan reforzarse y por tanto más se están moviendo. Uno de ellos es un Granada que ya ha hecho oficial la llegada de Bruno Méndez y ahora suma un nuevo integrante para la causa. Si el primer fichaje iba pensado para la defensa del cuadro nazarí, el segundo de ellos lo hace para reforzar la delantera del Granada. Se trata de un Matías Arezo que vuelve al Granada tras una cesión en Uruguay con Peñarol.

Matías Arezo vuelve para pelear por la titularidad

Muy buen paso el del joven delantero uruguayo por Peñarol antes de volver al Granada CF. El cuadro andaluz se hacía con sus servicios en la temporada 21/22 procedente de River Plate de Uruguay, pagando por él 5,7 millones. En enero de este mismo año se marchaba cedido con Peñarol, donde ha sido pieza importante del equipo esta temporada.

Tanto es así que Arezo ha terminado el año con nueve goles en trece partidos del torneo Apertura, cuatro en siete en la Sudamericana y ocho goles en trece partidos del torneo clausura. Ahora vuelve a España para trata de ayudar al equipo a salir del momento en el que está.

Tendrá que pelear por la titularidad con nombres como Lucas Boyé o Myrto Uzuni. No terminan de arrancar de cara a portería a pesar de tener ambos un buen inicio goleador. Será su compatriota el ‘Cacique’ Medina el que determine el rol del jugador y las opciones de este para ser importante en una plantilla necesitada de goles. Por el momento en Uruguay se le han caído de los bolsillos.

Informan las fuentes del club que durante este mes de enero estará en el club de «pretemporada», viendo si finalmente se queda lo que resta de campaña o si vuelve a salir cedido una temporada más. Con contrato hasta 2026, aún puede seguir creciendo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.