Inicio Atlético de Madrid Matt Doherty llega traspasado al Atlético

Matt Doherty llega traspasado al Atlético

El lateral diestro del Tottenham llegará al Atleti. La llegada de Pedro Porro al club inglés permite su salida.

2
Matt Doherty Atleti fantasy
Photo by Mike Hewitt/Getty Images. Imagen cedida por Onefootball

Se termina confrimando un nuevo fichaje para el Atlético de Madrid. Tras la llegada de Memphis Depay y las salidas de Matheus Cunha y Felipe, los colchoneros se hacen con Matt Doherty, lateral derecho del Tottenham Hotspur.

El club de la Premier League está a punto de oficializar el fichaje de Pedro Porro, jugador español que actualmente milita en el Sporting de Portugal. Esta operación puede tener un efecto dominó que ha hecho que acabe con Doherty en el Atlético de Madrid y con Héctor Bellerín al conjunto portugués. Un Bellerin que ya se ha despedido de sus compañeros del FC Barcelona. El jugador llega como jugador libre tras rescindir su contrato con el club inglés, y firma hasta final de temporada.

El rol que podría tener Doherty

Se trata de un jugador que reforzaría el lateral diestro del Atleti, donde Nahuel Molina es el único jugador natural para esa posición. Por tanto, habría una competencia entre ambos. A priori, Matt Doherty sería suplente pero, de tener un nivel similar al de Trippier en su día, fácilmente se podría colar en el once.

En principio, Doherty no sería demasiado recomendable en fantasy, aunque si tenemos dinero, podría ser buena apuesta para especular. Si tienes a Molina, sí que sería interesante reforzarte con el lateral inglés y tener a ambos, por si hay rotaciones o un cambio de rol. De todas formas, cuando se confirme su fichaje, haremos un análisis fantasy para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Su llegada supondría definitivamente la colocación de Marcos Llorente como centrocampista o como interior por la derecha. Esto beneficiaría a Llorente en fantasy, ya que en esta posició puntúa bastante mejor que de lateral.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.