Inicio Cádiz CF Maxi Gómez y Álex Fernández, novedades en los onces

Maxi Gómez y Álex Fernández, novedades en los onces

4
Maxi Gómez marca ante Rubén Blanco
Fuente: LaLiga

Maxi Gómez y Álex Fernández son las principales novedades en los onces de Valencia y Cádiz. El delantero uruguayo se quedó sin jugar en la última jornada, mientras que el centrocampista entró en la segunda mitad. Ambos eran titulares indiscutibles a principios de temporada, pero parece que esa etiqueta ha perdido algo de fuera. Ninguno de los dos está al nivel que se le presupone y eso provoca que los entrenadores, Gracia y Cervera en este caso, se vean obligados a tomar decisiones drásticas.

En el conjunto local destaca también la presencia de Guillamón en el once. El joven central le gana la partida a Mangala y formará defensa junto a Diakhaby. Además, la baja de Racic una jornada más ha provocado que Javi Gracia tire de Correia para ocupar el lateral derecho. De este modo, Wass vuelve al doble pivote junto a Soler. Arriba, el sacrificado no es otro que Manu Vallejo.

Los amarillos saltan con un 5-3-2 en el que la sorpresa es Alcalá. Este cambio de sistema ha beneficiado al ex del Girona, que estará junto a Cala y Fali en el centro de la defensa. En los laterales, como de costumbre, Iza y Pacha tratarán de cerrar las ofensivas del rival desde las bandas. Ledesma se mantiene en portería pese a sus últimos errores. Confianza total en el argentino.

Le va a tocar trabajar a Jairo, que jugará más centrado que en otras ocasiones. Aunque escorado a la izquierda, habrá un futbolista menos que de costumbre en el centro del campo, de ahí que sea importante su papel. Contará, eso sí, con el apoyo de Espino, quien estará algo más liberado. Jonsson aportará el equilibrio necesario y en la delantera estarán Negredo, que vuelve a la que fue su casa, y Lozano, los responsables de anotar los goles.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.