Inicio Última Hora Racic, baja confirmada contra el Cádiz

Racic, baja confirmada contra el Cádiz

2
Uros Racic
Fuente: LaLiga

Racic será baja para el partido contra el Cádiz debido a unos cuadros de vértigo que no remiten. Javi Gracia pierde al que es una de los centrocampistas habituales en el once. El técnico necesitará de la mejor versión de Esquerdo si finalmente es el canterano el elegido. La otra opción es subir a Wass a la medular, lo que daría vía libre a un Correia que ofrece pocas garantías. El resto del equipo será prácticamente el mismo que en jornadas anteriores, con la posible novedad de Maxi Gómez en ataque.

Jaume, Rivero, Unai, Correia, Gayà, Lato, Mangala, Diakhaby, Guillem Molina y Hugo Guillamón, Wass, Carlos Soler, Esquerdo, Koba, Yunus, Cheryshev, Álex Blanco, Maxi Gómez, Manu Vallejo, Sobrino, Kang In Lee y Gameiro. Esa es la convocatoria del entrenador del cuadro ché para el choque ante los amarillos, tal y como ha informado ‘El Desmarque’.

Mangala y Diakhaby apuntan al once después de ofrecer un rendimiento más que aceptable en los últimos compromisos. Gayà es indiscutible en la izquierda y Wass lo es también en la derecha, pero está por ver aún dónde juega. Está claro que será uno de los once integrantes de la alineación. Jaume seguirá bajo palos a la espera de tener la competencia de Cillessen.

Soler será de nuevo la gran referencia en el centro del campo. Es la mejor noticia de la actual temporada, ya que ha dado un paso al frente. Capitán y responsable de las acciones a balón parado, se puede decir que es el líder de una plantilla muy mermada por las salidas en verano. El joven Esquerdo gana enteros para acompañarle y tanto Cheryshev como Yunus deben actuar en las bandad. Guedes aún es baja. Arriba hay más dudas porque el estado de Maxi genera incertidumbre. Manu Vallejo y Kevin Gameiro pueden salir de inicio.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. FELIZ AÑO! Acabo de vender a JOSELU al colista de mi liga en comunio y tengo en el mercado a ROGER, CARRASCO, FERNANDO y a LJ SUAREZ del Granada. Tengo todas las lineas bien ocupadas, pero puedo fichar a uno de estos. A quien me recomendarias. GRACIAS!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.