Inicio Última Hora Maxi Gómez avanza en su recuperación

Maxi Gómez avanza en su recuperación

7
Maxi Gómez marca ante Rubén Blanco
Fuente: LaLiga

Maxi Gómez trata de dejar atrás una pequeña rotura muscular que le ha impedido ayudar a sus compañeros en las últimas jornadas. El delantero uruguayo es una pieza importante para José Luis Bordalás pese a sus malos números de cara a portería. No necesita marcar para mantenerse en el once.

El charrúa, como ha informado ‘Onda Deportiva’, ha empezado este miércoles a ejercitarse con el grupo. Es un pequeño paso adelante, sobre todo en el caso de haber podido completar todo el entrenamiento, y una buena señal de cara a la jornada 14 de LaLiga Santander. Aún sigue siendo duda para el retorno a la competición.

Sin Lato, Paulista y Correia

Además de los internacionales, el ex entrenador del Getafe ha contado con tres ausencias. Los defensas Lato, Paulista y Correia todavía no entrenan con sus compañeros y está por ver cuándo regresan. El brasileño y el portugués, sobre todo el primero, son piezas importantísimas en el esquema de este Valencia.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

7 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.