Inicio Última Hora Maxi Gómez sigue entrenando al margen

Maxi Gómez sigue entrenando al margen

2

El Valencia sigue preparando su próximo compromiso liguero ante la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander. Los de Javi Gracia preparan el difícil encuentro ante los donostiarras sin la principal referencia ofensiva, Maxi Gómez, cuyo bagaje de goles está muy lejos del de otras temporadas mucho mejores.

Algunos medios se hicieron eco este miércoles de su vuelta al grupo, pero a la hora de saltar al césped, Maxi Gómez realizó la carrera de calentamiento para después marcharse con el adaptador. En concreto están realizando trabajo específico en su rodilla, donde reside el foco de sus molestias. El jugador trabaja a conciencia para estar disponible cuanto antes, pero la evolución de estos entrenamientos individuales marcarán el tiempo que necesita para volver a entrenar con el grupo y estar en perfectas condiciones para competir.

Mientras tanto, su puesto en el once lo podría ocupar Gameiro, como ya hizo la semana pasada ante el Elche. El francés se encuentra ante la oportunidad de demostrar que no ha perdido su olfato de gol y que puede aportar muchas cosas al Valencia todavía.

Cillessen toca balón

El guardameta del Valencia llegó lesionado de la concentración con Países Bajos en el parón por partidos de selecciones. Jasper Cillessen, se lesionó en el calentamiento del partido entre Países Bajos y Turquía. Y a través de los servicios médicos de su propia selección se determinó que el jugador tenía un esguince de ligamentos en la rodilla izquierda, que según el informe médico facilitado por la Selección de Países Bajos le mantendría alejado de la competición y los entrenamientos durante un mes aproximadamente.

Han pasado ya dos semanas desde aquello y los plazos se cumplen. Cillessen ya toca balón en Paterna y hace ejercicios de recuperación sobre el césped. Se calcula que en dos semanas podría volver a los entrenamientos con el grupo.

2 Comentarios

  1. Buenas, para esta jornada en picas, 2 titulares entre Bartra, Piqué, David Garcia y Dani Calvo. Y 2 titulares entre Roger, Bacca y Sandro. (O pondríais otro de los defensas + 1 delantero?) Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.