Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Maxi Gómez, el fichaje che tras el parón

Maxi Gómez, el fichaje che tras el parón

6
Maxi Gómez Recuperación

Muchos de los ojos del usuario fantasy se posan estas semanas en los jugadores que volverán tras el parón por el Covid-19. Si este contexto sucede, seguramente uno de los beneficiados sea Maxi Gómez. El delantero ha demostrado ser fundamental para el Valencia y su última lesión lo deja en una gran situación fantasy.

Una recuperación posible

El uruguayo sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo a finales de febrero. Tuvo que pasar por el quirófano para corregir la dolencia y se estimaba un plazo de recuperación de 2 meses.

Esta misma semana pasada hemos visto como Maxi Gómez se machaca en el gimnasio de su casa para aumentar el ritmo y poder ser de la partida cuando el conjunto de Celades inicie el trabajo. Las fechas cuadran, y también las sensaciones del jugador.

Maxi Gómez: Recomendación fantasy

Maxi Gómez

El delantero che está viviendo una temporada complicada en Mestalla, sobre todo por el apartado físico, donde ya ha tenido dos lesiones de larga duración. Por lo demás, siempre que ha estado disponible ha sido un fijo en el once y ha rendido muy bien.

De momento, su temporada se resume en 27 partidos de Liga con 10 goles conseguidos. Realmente Gameiro no es una competencia real.

Su fichaje en fantasy es recomendable porque volverá cuando se retome LaLiga, tiene unos buenos registros, está disponible en los mercados y su precio es apetecible. Podría reforzar perfectamente el once de cualquier usuario fantasy.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

6 Comentarios

  1. hola crack es recomendable el fichaje de arthur? sera titular?
    mi mediocampo es cucurella parejo rafinha y kroos, la idea era alinearlo por delante de kroos aunque no me haria falta venderlo, que opinas?
    muchas gracias un saludo

  2. Por favor, aconsejadme cuál es la mejor opción:
    a) Vendo a Gerard para comprar a Fekir
    b) Vendo a RDT para comprar a Fekir
    c) Vendo a Muniain y a Braithwaite para comprar a Fekir
    d) Paso de Fekir
    Mil gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.