Inicio Última Hora Maxi Gómez entrena y Cillessen causa baja

Maxi Gómez entrena y Cillessen causa baja

30
Maxi Gómez marca ante Rubén Blanco
Fuente: LaLiga

Maxi Gómez, como informa ‘Tribuna Deportiva’, ha sido la principal novedad en el entrenamiento de este jueves. El delantero charrúa fue baja en dos sesiones de esta semana y eso generó algo de preocupación en fantasy, aunque ya avisamos recientemente de que no había lesión. El atacante es una pieza clave para José Luis Bordalás y, salvo sorpresa, estará en el once de este viernes.

Los chés tendrán las bajas de Jaume, Cillessen, Lato, Piccini y Kang-In. Ninguno de ellos entrará en la convocatoria para recibir al Getafe, partido correspondiente a la primera jornada de LaLiga Santander. El único que no está lesionado en esa lista es el surcoreano, que aún está haciendo cuarentena en su país y regresará a la ciudad el lunes.

Racic y Soler en la medular

Era la opción más probable de todas, aunque también lo respalda el periódico ‘Las Provincias’. El técnico no cuenta con Wass por su posible salida y dará entrada, pese a haber llegado hace poco de Tokio, a Carlos Soler. A su lado estará un habitual como es Racic, que intentará dejar a un lado ciertos problemas físicos de la pasada temporada, como el vértigo y los mareos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

30 Comentarios

  1. Buenos días venderías a Capoue y Montoro para fichar a Melero? Sofascore o lo veis mucho, gracias, de todas formas quien veís más recomendable de los tres.

  2. Emre mor, pombo, fer niño, baeza, alvaro jimenez (cadiz)
    Juego en picas y necesito 1 parche para la primera jornada.

    Gracias

  3. Hola buenas!
    Si podeis echar un vistacillo al post de anoche de noticias antes de dormir… Creo q se os ha escapado alguna preguntilla 😬
    Muchas gracias

  4. Buenos días, cambio mío Tibo Courtuias por Ledesma más Borja Iglesias, con quién me quedo? Sofascore.gracias

  5. En Futmondo llorente en el mercado, para pujar por él tendría que vender a rui silva, paulista, cervi y arambarri.

    Me quedaría el siguiente equipo:

    Portero: dituro (suplente cárdenas).

    Defensas: lejeune, clerc, savic (suplentes: bigas y germán).

    Medios: darder, LLORENTE, trejo, embarba (suplentes: sancet y josemari).

    Delanteros: Raúl García, RDT y Budimir (suplente: niko williams).

    Lo haríais? gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.