Inicio Última Hora Maxi Gómez no entrena y la portería sigue siendo un problema

Maxi Gómez no entrena y la portería sigue siendo un problema

6
Maxi Gómez marca ante Rubén Blanco
Fuente: LaLiga

Maxi Gómez sigue sin entrenar con el grupo y ya son dos días consecutivos. José Luis Bordalás no pudo contar este lunes con el delantero uruguayo, aunque tampoco se ejercitó con Alderete y Correia. Estos dos jugadores han entrenado con normalidad este martes, pero el central paraguayo todavía no está inscrito en LaLiga Santander y eso genera muchísimas dudas para el inicio de competición.

Soler, por su parte, ya entrena con sus compañeros. Como explicamos recientemente, está apto para la primera jornada de LaLiga Santander. Lo cierto es que apenas ha trabajado con Bordalás y eso puede ser un hándicap. Su importancia en la plantilla valencianista está fuera de toda dudas y si no es frente al Getafe, será titular ante el Granada.

El drama de la portería

Jaume y Cillessen siguen sin poder entrenar con el grupo y se van reduciendo las opciones de que alguno de ellos pueda ser de la partida. Esta situación deja abierta la puerta a Mamardashvili, habitual durante la pretemporada y un paso por delante de Rivero. Está llamado a ser uno de los chollos de la portería a muy corto plazo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Invertí 11M en Carlos Soler i 8 en Silva y ahora estoy un poco falta de dinero y guardando para cuando salga un punta.
    Cual de los dos es mas interesante para vender?
    Muchas gracias!

  2. Hola, crack. Estoy saliendo de números rojos para empezar la liga. En míster, es buena opción vender a Paco Alcacer (voy a recuperar los 6.9 millones que invertí por él) y darle clausulazo a Milla (vale 1.6 millones y la cláusula está en 2.8 millones)?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.