Inicio Última Hora Maxi Gómez se prueba y Guedes vuelve a dejar dudas

Maxi Gómez se prueba y Guedes vuelve a dejar dudas

5
Guedes y Correia celebran un gol
Fuente: LaLiga

Cuenta ‘Onda Deportiva Valencia’ que Maxi Gómez se ha probado con el grupo (aunque con vendaje incluido) en el entrenamiento de este viernes y mantiene así sus opciones de entrar en la convocatoria para el partido contra la Real Sociedad. Incluso podría ser titular si atendemos al ensayo de Gracia. Guedes ha empezado sin problemas aparentes, pero este mismo medio informa de que no ha completado la sesión.

Ya contábamos que había optimismo respecto al charrúa, si bien esas molestias en la rodilla tienen que ser revisadas contantemente para que no desemboquen en una lesión mayor. El buen hacer de Gameiro es otro motivo para pensar en que el francés será de la partida. Su último gol le revitaliza en la carrera por la titularidad después de una temporada en la que no ha logrado convencer a Javi Gracia.

El técnico navarro ensayó este jueves sin Maxi y Guedes por los motivos expuestos anteriormente. Y este viernes, con el ex del Celta de Vigo en mejores condiciones físicas, ha probado con estos jugadores: Jaume, Diakhaby, Paulista, Gayà, Correia, Soler, Racic, Cheryshev, Wass, Gameiro y Maxi. La permanencia matemática, el gran objetivo de los chés.

Nueva vida de Gonçalo Guedes

Futbolista de rachas el ex del París Saint Germain, cuyo futuro está en el aire por la mala situación económica de la entidad del Turia, que cuenta ahora con el viento a favor y que se ha convertido en uno de los jugadores más peligrosos del Valencia. Veremos si le da continuidad a su buen hacer o esto es un mero espejismo porque hace no tanto era suplente y ni siquiera tenía minutos (ocurrió ante el Celta de Vigo y el Getafe tras una muy mala actuación en el Alfredo Di Stéfano, aunque no mucho peor del nivel general mostrado por los jugadores chés). Guedes, la esperanza y la gran duda para la jornada.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.