Maxi Gómez sigue al margen y apunta a baja

Maxi Gómez sigue al margen y apunta a baja

0
Compartir
Maxi Gómez
Valenciacf.com

Informa ‘Deportes COPE Valencia’ que Maxi Gómez ha saltado al césped de Paterna con el readaptador físico, al igual que Diakhaby. El delantero apunta a ser baja para el partido contra el Deportivo Alavés, correspondiente a la jornada 10 del campeonato liguero. El francés está casi descartado para el encuentro y no tiene apenas ninguna opción. Con el charrúa había más esperanzas al comienzo de la semana, pero lo cierto es que estamos a jueves y aún no ha podido sumarse al trabajo con el grupo. Se trataría, por tanto, de una ausencia más que importante para Javi Gracia, que ya habrá pensado en el recambio. Gameiro cuenta con muchas opciones de ser titular en el encuentro ante los babazorros.

Además, este mismo medio apunta al hecho de que Gayà, Guillamón y Kang-In no han estado tampoco presentes en la sesión. Aún no han podido trabajar con normalidad, pero nada tiene que ver con lo comentado en el párrafo anterior. Han realizado trabajo de recuperación y estarán aptos para el choque de este próximo fin de semana. Además, Wass, Correia y Cheryshev aún no han vuelto de sus respectivos compromisos internacionales y llegarán bastante justos al partido entre minutos acumulados y viajes. Los seis mencionados son candidatos al once para el encuentro frente al Alavés, por lo que ahí habría ya medio equipo.

Los chés vienen reforzados tras el triunfo ante el Real Madrid y querrán confirmar las buenas sensaciones en un partido que, en realidad, es incluso más importante por el rival que habrá enfrente. Soler será la gran referencia en el conjunto de Gracia, mientras que Jaume será el escudero en la portería. Paulista tendrá un rol destacado en defensa, mientras que el mencionado Kevin Gameiro será el responsable de buscar el gol. Yunus Musah es otro motivo más para la esperanza después de su reciente tanto en la jornada previa al choque ante el vigente campeón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.