Inicio Biwenger Maxi Gómez, MVP de la Jornada 11 de LaLiga

Maxi Gómez, MVP de la Jornada 11 de LaLiga

1
Maxi Gómez
Nombre: Maxi Gómez
Edad: 22
Posición: Delantero centro
Equipo: RC Celta

Había muchas dudas en torno a la participación de Maxi Gómez este fin de semana. Tras salir de una lesión que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego durante 15 días, el uruguayo no pudo partir de titular en el Betis – Celta. Pero tampoco le hizo falta para cambiar el signo del encuentro y conseguir remontar un partido que se le puso muy difícil al conjunto vigués (0-2).

La primera pelota que tocó acabó en el fondo de las mallas. Peinó un centro desde la derecha y la ajustó al palo de Pau, que no pudo hacer nada para impedir el tanto. En el tramo final del partido puso el 2-3 casi a placer en el segundo palo, aprovechando su inteligencia dentro del área y pillando desprevenida a la defensa verdiblanca. Canales, pocos minutos después, impidió que Maxi le diera los tres puntos a los suyos con un golazo de falta.

Actuación que le ha valido para sumar en modo picas un total de 16 puntos, al igual que Luis Suárez aunque en mucho menos tiempo sobre el terreno de juego. En SofaScore consiguió una puntuación de 8,4, algo muy difícil teniendo en cuenta que apenas estuvo sobre el césped 29 minutos y apenas dio seis pases a sus compañeros.

Maxi Gómez en el Celta

El delantero es fundamental en el Celta. Pretendido por varios de los más grandes de Europa, Maxi ya lleva 6 goles esta temporada. A pesar de haberse perdido varios partidos por lesión en este inicio de temporada, ya es el sexto máximo goleador del campeonato. Y está a tan sólo tres de su compatriota y por ahora Pichichi, Luis Suárez.

El dúo que conforma con Iago Aspas es capaz de asustar a cualquier defensa de LaLiga. A pesar de no contar con una gran punta de velocidad, aprovecha los espacios que dejan las defensas cuando se centran en su compañero de batalla. Si fuera del área es un aprobado, dentro de un sobresaliente.

Maxi Gómez en Fantasy

Así, Maxi Gómez es un delantero fantasy muy recomendable. Siempre lo ha sido y, a no ser que se lesione, siempre lo será. Su capacidad goleadora le basta para sumar puntos casi todos los fines de semana, promediando 7,1 puntos por encuentro esta temporada. Es el octavo delantero con más puntuación en modo picas y aspira, una vez recuperado, a seguir escalando posiciones.

Su valor de mercado en Biwenger es de 10.560.000€ que a buen seguro seguirá subiendo. Y es que su pico máximo de precio está muy cercano a los 16 millones, a los que podría llegar si el Celta mejora su rendimiento y él mantiene su idilio goleador.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

1 Comentario

  1. Maxi Gómez no ha sido el único en tener 16 puntos con las picas, Luis Suárez también las tiene por su doblete.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.