Inicio Última Hora Racic y Soler, disponibles para Bordalás

Racic y Soler, disponibles para Bordalás

4
Carlos Soler
Fuente: LaLiga

Buenas noticias para José Luis Bordalás de cara al inicio liguero. El entrenador con pasado en Getafe va a poder contar con uno de los futbolistas más importantes de la plantilla: Carlos Soler. El centrocampista está llamado a ser clave de nuevo, como lo fue en el curso pasado. Fruto y prueba de ello ha sido su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, aunque con un papel algo más secundario.

Racic es otro de los recuperados tras superar una sobrecarga muscular. Esto permitirá al técnico alinear a la tradicional y teórica pareja de titulares en la medular. En caso de no estar del todo decidido, Wass es ya una opción tras dejar a un lado las molestias que arrastraba. Optar por Guillamón, por su parte, sería darle continuidad a lo visto durante los amistosos, si bien se trata de un central reconvertido.

Problemas para Kang-In

Kang-In, como ha contado ‘SER Deportivos Valencia’, está aislado en Corea por normas internas de su país. El futbolista se vio obligado a regresar tras la eliminación en los Juegos Olímpicos. El club trabaja ya en acelerar los trámites para que pueda sumarse a los entrenamientos de Bordalás. Su presencia en la primera jornada de LaLiga Santander parece muy complicada porque apenas va a tener tiempo para trabajar con sus compañeros.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Buenas, hablando de Carlos Soler, crees que puede hacer una campaña como la última o que tenga una puntuación más similar a la de años anteriores al 2020?.
    Por último, ves un precio razonable pagar por él 8.850.000?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.