Inicio RC Celta Maxi Gómez: Recuperación exprés y al once de Mohamed

Maxi Gómez: Recuperación exprés y al once de Mohamed

5
Maxi Gómez

Antonio Mohamed no tiene mucho más margen de error en Vigo. Necesita enderezar el rumbo del equipo, para lo que buscará una victoria de renombre en un complicado estadio como el Benito Villamarín. Y para ello podrá contar con un Maxi Gómez totalmente recuperado que tiene el alta médica y apunta al once.

El uruguayo sufrió un esguince de rodilla con su selección que le ha obligado a perderse dos encuentros de Liga y una de Copa del Rey. Pero, según apunta el Faro de Vigo, está listo para volver al once de Mohamed. En un principio parecía que el técnico le iba a dar sólo unos minutos, pero el medio gallego asegura que lo hará de inicio junto con Iago Aspas de inicio.

Recomendación fantasy Maxi Gómez

Así, con esta información de última hora, os recomendamos que incluyáis a Maxi Gómez dentro de vuestros equipos fantasy en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister. Aún si no juega de titular, parece estar en condiciones de darlo todo en los minutos que esté en el terreno de juego. Y su fiabilidad dentro del área nos puede dar unos puntos este fin de semana.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

5 Comentarios

  1. Ya odiais haber sacado esta informacion el viernes, antes del fin de plazo de las alineaciones.
    17 puntos que podrian haber sido y no fueron

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.