Inicio RC Celta Maxi Gómez mejora y podría estar listo para la Jornada 11

Maxi Gómez mejora y podría estar listo para la Jornada 11

0
Maxi Gómez

Todo son buenas noticias para Antonio Mohamed. El técnico consiguió salvar su complicada situación goleando al Eibar por 4-0 en Balaídos. Y este lunes ha recibido buenas noticias desde la enfermería: Maxi Gómez podría volver a entrenar con el grupo en dos o tres días.

El delantero uruguayo parece haber mejorado de su esguince de grado 1-2 en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Según ha anunciado el propio club en un comunicado, se espera que pronto vuelva a ejercitarse con normalidad y podría estar para este mismo fin de semana. Si no llega para estar ante el Betis, estará seguro para la Jornada 12.

Recomendación fantasy Maxi Gómez

Si te quedaste a Maxi Gómez tomaste una buena decisión. El delantero del Celta pronto estará disponible para sumar puntos con sus goles. Si no lo tenías, es un buen momento para hacerlo, tras haberse devaluado su valor de mercado un par de millones en Biwenger (está por encima de los 10 millones en la actualidad).

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.