Inicio Destacados Maxi Gómez y Guillamón, titulares en el Valencia

Maxi Gómez y Guillamón, titulares en el Valencia

0

Javi Gracia ha decidido su once con el que se enfrenta al Alavés en el Estadio Mestalla. Yunus Musah vuelve a ser titular en la banda derecha. Daniel Wass vuelve al lateral derecho, y en el centro Racic y Carlos Soler. Guedes vuelve a la banda. Guillamón titular en detrimento de Diakhaby. Y Gameiro acompaña a Maxi Gómez arriba.

El Valencia presenta un once con pocas novedades respecto a la jornada anterior en la que perdieron ante el Osasuna por 3-1. Yunus Musah vuelve a ser titular en la banda derecha. Daniel Wass vuelve al lateral derecho, y en el centro Racic y Carlos Soler. Guedes vuelve a la banda. Guillamón titular en detrimento de Diakhaby. Y Gameiro acompaña a Maxi Gómez arriba.

En portería entra Jaume, ya que Cillessen está lesionado. La defensa la forman Daniel Wass, Gabriel Paulista, Hugo Guillamón y Gayá. Finalmente, Guillamón juega en detrimento de Diakhaby. En el centro del campo juega de nuevo Racic y su acompañante en el doble pivote será Carlos Soler. La banda izquierda la ocupa Guedes, por lo que se queda fuera Cheryshev. En la derecha tenemos de nuevo a Yunus Musah. Y en punta jugará Maxi Gómez acompañado de Gameiro, que tiene una nueva oportunidad y está en buena forma últimamente.

Consecuencias Fantasy del once del Valencia

Atentos a Yunus Musah que vuelve a ser titular. Carlos Soler es muy fichable ya que incluso tira los penaltis del equipo. Por otro lado, también hay que estar atentos al rendimiento de Gameiro que está volviendo a tener minutos de calidad y está en buena forma. Racic se está conviertiendo en un buen parche. Hugo Guillamón es otro de los que vuelve al once y que puede ser importante. Por último, Maxi Gómez vuelve al once titular y es una buena noticia para el equipo y para fantasy.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.