Inicio Destacados Maxi Gómez vuelve con el grupo y Correia trabaja aparte

Maxi Gómez vuelve con el grupo y Correia trabaja aparte

8
Maxi Gómez

Buenas y malas noticias para el Valencia CF en el último entrenamiento previo al partido de la jornada 13 frente al Atlético de Madrid. Su delantero Maxi Gómez, baja en las últimas fechas, ha vuelto a entrenar con el grupo, mientras que su compañero Thierry Correia ha vuelto a ausentarse y trabajar aparte de sus compañeros.

El delantero uruguayo sufrió una microrruotura y parece estar recuperado. Eso sí, con solo un entrenamiento, le mantenemos como duda para el encuentro de mañana. Veremos si finalmente entra en la convocatoria y puede disfrutar de algunos minutos.

Junto a él, también ha entrenado Cheryshev que fue novedad en el día de ayer junto a José Gayá y el propio Correia. Eso sí, este último hoy se ha ausentado hoy y ha entrenado en solitario, por lo que parece difícil que pueda jugar mañana.

os quie sío son bajas seguras son Gabriel Paulista y Lato que siguen sin entrenar y habra que esperar su vuelta durante el parón de selecciones que comienza este mismo lunes.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

  1. Buenos dias! Acabo de fichar a de Paul por VM. Juego Picas + Sofa y para saldar deuda tengo varias opciones para vender:
    a) silva (creo que puede ser un filón pero tengo a merino…)
    b) busquets (en picas es basura pero ahora llega xavi…)
    c) pacha espino (a priori mi primera opción pero ayer se salió…)
    d) devolver a de Paul
    Muchas gracias!

  2. Buenas Cracks,

    Acabo de fichar a elustondo tengo deuda de 5’5 kilos intercambio cromos con mojica? Me quedo con los dos y vendo a Ávila o William José?

    Por otro lado acaba de Salir Mina y Morales Enel mercado los cambio por William y Ávila?

    Mucho movimiento en mi liga…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.