Inicio Getafe CF Oficial: Borja Mayoral, nuevo jugador del Getafe

Oficial: Borja Mayoral, nuevo jugador del Getafe

15
Borja Mayoral
Fuente: LaLiga

Borja Mayoral, que tenía posibilidades de fichar por el RC Celta de Vigo, es nuevo jugador del Getafe CF. El delantero con pasado en la AS Roma regresa al conjunto azulón tras jugar como cedido en la segunda vuelta de la anterior campaña y para las próximas cinco temporadas. Rindió a muy buen nivel y convenció a Quique Sánchez Flores de que podía ser la pareja ideal para Enes Ünal. Los de la capital han abonado diez millones de euros por el traspaso.

Estamos hablando de un futbolista con una gran experiencia en LaLiga Santander, especialmente cuando estuvo en el Levante UD, donde su papel fue más relevante. Siempre lo tuvo complicado para acumular minutos en el Real Madrid, donde finalmente no podrá hacer carrera. El club blanco ha optado por vender al ariete, de modo que ese rol de suplente vuelve a ser para Mariano. La otra opción, si saliera este último, es Latasa.

Este movimiento va a provocar una nueva subida del valor de mercado de Mayoral en Biwenger, ya que está por un precio muy asequible de momento. Cabe recordar que alcanzó los cinco millones de euros en febrero, de modo que puede ser un buen termómetro para conocer cuál debería ser la puja máxima. Quizás, incluso, podría mejorar su rendimiento en este nuevo curso. Su papel, por supuesto, va a ser principal a las órdenes de Quique.

Angileri, el anterior fichaje

Reconoció que tuvo otras propuestas, aunque la de LaLiga fue la que más le gustó: «Las últimas temporadas en River tuve la suerte de tener ofertas de otros clubes, pero la de Getafe me sedujo. Pregunté a muchos colegas con pasado aquí, me hablaron maravillas y la posibilidad de la gestión e interés hicieron el resto. A uno lo motiva eso. Sé la carrera de Mathías, que es muy buena, pero yo he tenido la oportunidad de tener un buen rendimiento en River Plate y me siento un jugador con experiencia. Creo que puedo explotar mis virtudes y ya estoy con ganas de jugar»

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

15 Comentarios

  1. Hola!!
    Para ir a por Joselu:
    A) Vender a Enes Unal
    B) Vender a Brais, Plata y Oscar Valentín
    Muchas gracias!!

  2. Tengo 2 dudas existenciales.. Tengo a ter stegen, lecompte y fernando Martínez en porteria…con cual te quedas?
    Y en delantera a joao felix, mayoral y ramazani, venderías a alguno de los dos últimos y fichar a muriqi?
    Mil gracias

  3. Hola.
    Con qué opción te quedas?
    Me quedo con: opción 1- Alaba, Rudiger, Valverde, Rodrygo y Vinicius.
    Opcion 2- Vinicius, Alaba y Modric

    Gracias

  4. Saludos¡¡¡¡
    Quien es el Jugador menos recomendable de esta lista:
    Defensas:
    Kaiky (Almeria), El Yamiq (Valladolid), Joaquín Fernández (Valladolid), Santiago Bueno (Girona), Aridane Hernández (Osasuna), Enzo Roco (elche).
    Porteros:
    Juan Carlos Martín (Girona), Dimitrievski (Rayo Vallecano), Masip (Valladolid).
    Muchas Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.