Inicio Granada CF Medina habla sobre la sanción de Hongla

Medina habla sobre la sanción de Hongla

El entrenador del Granada habló en rueda de prensa previa al partido ante el Atleti

0
Cacique Medina Rueda de Prensa Granada

Alexander Medina ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 21 entre Granada CF y Atlético de Madrid de LaLiga EA Sports.


Disponibilidad: «Las bajas son la sanción de Hongla. Raúl sigue en la enfermería y por el momento no hemos tenido contratiempos en ese sentido».

Semana de trabajo: «El ánimo es muy bueno. Salimos fortalecidos ante el Betis, más allá del resultado. Hicimos un buen partido y competimos hasta el final. Por diferentes situaciones no se nos dio sumar y estuvimos muy cerca de hacerlo. Hicimos méritos para lograrlo».

Rival: «La mentalidad es sumar de tres sea quien sea el rival. En este caso es un Atlético con muchas virtudes y fortalezas. Confiamos mucho en nuestro equipo. Tenemos cosas para sacar resultados positivos, haciendo un buen plan de partido, jugando a tope y yendo al límite».

Partido: «Entendemos que las dos prórrogas del Atlético han sido durante una semana. Vienen de partidos intensos, pero han tenido tiempo para descansar. Creo que tienen una plantilla con una jerarquía muy importante para contar en la rotación».

Medina, sobre la sanción de Hongla

 

Martin Hongla: «Primero que nada, me parece desorbitada por lo que refleja el acta. Obviamente hay que tener autocrítica para que no vuelva a suceder. Era una alternativa clara para este partido, tanto de inicio como de recambio. Hongla vino para tratar de potenciar un sector del campo que teníamos que reforzar. Es una baja pero con los jugadores a disposición vamos a competir de igual manera».

Claves del partido: «Hay que jugar con una intensidad regular durante todo el partido. Así lo hace el rival y no podemos ser menos. Planificamos puntos fuertes del rival, patrones de movimiento en ataque a pesar de las variantes… Vienen de hacer siete goles al Real Madrid».

André Ferreira: «No tengo mucho para decir porque hoy en día está con nosotros. Hasta el 31 de enero puede haber salidas y llegadas, pero no me quiero detener en situaciones puntuales. Lo único que tenemos que hacer es enfocarse en el próximo partido».

Gerard Gumbau: «Está al cien por cien. En condiciones óptimas para entrar de titular o durante el partido. Hizo la semana totalmente normal de trabajo».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.