Inicio Granada CF Medina, sobre la posibilidad de que jueguen los nuevos fichajes

Medina, sobre la posibilidad de que jueguen los nuevos fichajes

El entrenador del Granada habló en rueda de prensa previa al partido ante el Cádiz

1
Cacique Medina Rueda de Prensa Granada

Alexander Medina ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 19 entre Granada CF y Cádiz CF de LaLiga EA Sports.


Vuelta de Vallejo: «Tuvo buenos entrenamientos con nosotros estos días, ha entrenado a la par del equipo. Es una situación satisfactoria».

Bajas: «Todos los jugadores han entrenado en buena forma. Están todos aptos para jugar el partido, salvo que me encuentre ahora alguna situación».

Miguel Rubio: «Venía saliendo de una lesión. Tuvo un proceso de entrenamiento normal».

Estado de los jugadores: «Han venido con muchas ganas y buen ánimo. Hemos trabajado fuerte y bien. Llegamos muy bien al partido en todos los sentidos. Habrá que demostrar lo que vamos a hacer en el campo y la planificación de partido que llevamos a cabo. Estamos muy convencidos de lo que hicimos y lo que vamos a hacer».

Rival (Cádiz): «No altera su forma de jugar tanto de local como de visitante. A veces, le conviene mucho más jugar de visitante que de local por el desarrollo que ellos proponen. Sin duda, va a ser un rival duro, fuerte. Gana juego aéreo y segundas jugadas. Es un adversario de mucho cuidado, tiene jugadores que están pasando por muy buen momento».

Medina, sobre los dos fichajes ya realizados

Posibilidad de que jueguen los nuevos fichajes: «Todavía faltan algunas situaciones como para determinar si pueden ser de la partida, pero entendemos que, si llegan los trámites burocráticos y los transfers, están aptos para estar en el plantel. Son dos muy buenas incorporaciones que están listas como para poder jugar».

Bruno Méndez: «Con Bruno Méndez trabajé en Inter de Porto Alegre. Conozco bien su trayectoria como futbolista. Es un jugador versátil que puede jugar como zaguero central en línea de cuatro, en línea de tres como stopper por derecha o en el centro y como lateral. Es un claro defensor que viene de jugar muchos partidos en Corinthians. Va a venir a competir. Tiene mucha personalidad y lo va a transmitir en el juego».

Augusto Batalla: «A Augusto Batalla le conozco de haberle enfrentado en varias oportunidades. Hace un año y medio que viene teniendo un rendimiento muy bueno. Viene a competir y tratar de darle un salto de calidad al equipo».

Estado de ambos fichajes: «Bruno llegó hace un tiempo, tiene más días con nosotros de trabajo. Lo hemos visto bien. Augusto se incorporó en estos últimos días. Nos quedan horas todavía para el partido. Vamos a ver cómo se comportan, sobre todo en el caso del guardameta, a ver cómo se adaptó a este cambio de ciudad, de equipo, de horas. Que ya contemos con otra opción es muy bueno para el equipo».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

1 Comentario

  1. Hola buenas,
    Sofa + picas, dejar a uno fuera y otro de posible sustituto para esta jornada:

    Suso, Arda Guler, Moleiro, Guridi y Barrene.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.