Inicio Granada CF Medina confirma la vuelta de Bruno Méndez

Medina confirma la vuelta de Bruno Méndez

El entrenador del Granada habló en rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal

2
Cacique Medina Rueda de Prensa Granada

Alexander Medina ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 27 entre Villarreal CF y Granada CF de LaLiga EA Sports.


Estado de Raúl Fernández y Jesús Vallejo: «Raúl Fernández está entrenando normal, es una decisión netamente técnica. El caso de Jesús Vallejo es un caso particular del que no quiero entrar en detalles. Esta semana sin partido sirvió para seguir evolucionando y mejorando».

Claves para ganar al Villarreal: «Tratar nosotros de poner en el campo lo que se ha entrenado en la semana, tener claras las facetas de juego, las transiciones y las presiones. La última salida nuestra fue frente al Barça y fue muy buena, quiero quedarme con esa visita«.

José Callejón y Puertas: «Son dos jugadores con mucha trayectoria, experiencia y con historia en el club. Vamos a ver si se da la ocasión para que jueguen. Es como todos, cuándo veamos que se requieran sus características, jugarán».

Aplazamiento del partido ante el Valencia: «Estábamos preparados mental y futbolísticamente para jugar el partido, no se pudo disputar y nos trastocó la semana, pero se aplazó el partido, esto es parte del fútbol. Nos ha tocado a nosotros, nos aplazaron un partido 24 horas y tuvimos que jugar al otro día, el jugador de fútbol y los entrenadores debemos tener la capacidad para afrontar en todo momento situaciones que puedan surgir. La plantilla ya borró lo que pasó y está enfocada en hacer un gran partido en Villarreal».

Salvación: «Quedan 13 jornadas todavía, si mantenemos la calma, la tranquilidad, la intensidad y la confianza con la que estamos jugando los partidos se puede lograr, tenemos con qué ilusionarnos».

Medina, sobre su pareja de centrales

 

¿Vuelta de Bruno Méndez?: «Sí, va a estar. Después vamos a decidir si va de inicio o se queda en el banquillo. Ha hecho una semana normal, a la par que sus compañeros. Después tenemos la baja de Gerard (Gumbau) por amarillas. El resto del equipo está a la orden (disponible)».

Ignasi Miquel: «Va a estar disponible para poder jugar, ya sea de arranque o en la segunda mitad. No hay nada con él, solo hablamos un tema táctico».

El aporte de Ignasi y Bruno Méndez: «Sin duda los dos tienen características diferentes, pero aportan mucho. Ignasi tiene muy buena salida de balón. También ha logrado con el paso del tiempo mayor agresividad. Tiene experiencia y voz de mando, ha crecido desde nuestra llegada. Bruno por su frescura, su identidad, su carácter y su ciorazón, también por su edad, le da mucha frescura al equipo. Veremos en el último momento cómo están, sobre todo Bruno que viene de lesión. Va a ser un partido de mucha intensidad y hay que ver si empieza el partido o lo hace en el banquillo».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.