Inicio Consejos Análisis Temporada ¿Quién es el mejor portero para Biwenger?

¿Quién es el mejor portero para Biwenger?

0
Mejor portero Biwenger

Hasta cuatro porteros de LaLiga tienen la misma valoración en Diario AS, 80 puntos, mientras que Neto se alza como el portero más valorado con 82. Entre estos 5 toca decidir quién está siendo el mejor portero Biwenger después de 14 jornadas disputadas.


1º Neto (Valencia)

El brasileño está siendo con justicia el mejor portero Biwenger de la temporada. Suma más puntos (82) en menos partidos que el resto de candidatos (13 contra 14). Además es claro candidato a jugador revelación porque sólo Maxi Gómez, Portu y Kondogbia le mejoran como debutante en LaLiga.

El fichaje de Neto ha sido un éxito para los usuarios fantasy y es recomendable continuar con él porque su valor de mercado también es inferior a la de Oblak y Ter Stegen.

2º Ter Stegen (Barça)

Números fantasy aparte, el alemán es en la actualidad el portero más en forma de LaLiga. Desde la portería está permitiendo que el Barça siga líder y vaya aumentando su ventaja con los rivales.

Su evolución en Biwenger va al alza con respecto a sus rivales. Ter Stegen es el portero que más puntos ha recibido en los últimos 5 partidos (38), con Guaita muy de lejos (30).

Ter Stegen
Foto as.com

3º Guaita (Getafe)

El portero valenciano tiene un estatus inferior al resto de sus rivales pero las cifras le colocan por méritos propios en el Top 3. Guaita, al igual que el Getafe, está siendo una gran sorpresa en esta temporada.

En lo que va de temporada ya ha conseguido en dos ocasiones las ♠♠♠, la última esta pasada jornada, siendo relevante en la victoria del Getafe frente al Valencia. Su valor de mercado es el más bajo de los 5 porteros (menos de 5.000.000€).

4º Oblak (Atléti)

De ser el mejor portero fantasy ha caído a nuestra mejor cuarta opción. ¿Por qué? Fundamentalmente por su valor de mercado, se trata del portero más caro de Biwenger: 8.700.000€.

Además la mejoría defensiva del Atlético le está haciendo menos visible para los cronistas. En las últimas 5 jornadas ha sumado en cuatro ocasiones sólo ♠, bajando en mucho la valoración creciente que tenía en su haber.

Puntos Oblak

5º Pau López (Espanyol)

El último lugar es para el canterano perico, que está realizando una grandísima temporada por delante de Diego López. Precisamente la sombra de su compañero le convierte en el menos recomendable de los cinco.

Ahora mismo no parece que Pau López vaya a perder la titularidad pero dado que en enero es libre para negociar su salida, apostaríamos por continuar con el canterano pero fichando a Diego López de suplente por lo que pueda pasar.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.