Inicio Blogs Mejores picks de capitanes Fantasy para la jornada 11

Mejores picks de capitanes Fantasy para la jornada 11

Elegimos cinco capitanes ideales para Biwenger en esta jornada de LaLiga. Picks según el valor de mercado.

22
Mejores Picks de Capitanes Fantasy

Los capitanes en fantasy llegaron para quedarse en las diferentes plataformas como Biwenger o LaLiga Fantasy, entre otras. Una opción interesante en cualquier tipo de liga, con una gran trascendencia en cada jornada. Esta función permite que el jugador elegido como capitán puntúe el doble, por lo que puede ser determinante y apasionante. Una buena elección puede llevarnos a triunfar una jornada, y una mala decisión puede ser una ruina puntual. En este artículo semanal, te traemos los mejores picks de capitanes de cara a la jornada 11 de LaLiga. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado en Biwenger.

Capitanes 0-1 millón: Leo Baptistao (UD Almería)

Leo Baptistao Biwenger
Fuente: UD Almería

El ya veterano delantero del Almería demostró que debe ser la referencia en ataque de los de Garitano con las bajas de Luis Javier Suárez y de Ibrahima Koné. A pesar de sumar una nueva derrota ante el Girona, no solo consiguió marcar su primer gol, sino que lo hizo por partida doble. Ante un rival a priori más asequible, querrán los tres puntos.

1-3 millones: Guridi (Alavés)

Guridi Alavés LaLiga

Como siempre, uno de los rangos de precios más difíciles de recomendar. O bien están bajo el millón, o supera los tres millones. Sin embargo, Guridi llega nuevamente de un gran partido con el Alavés, en el que rascaron un punto a un equipo como Villarreal. Sumó su tercera asistencia de la temporada, y aunque harán frente al Atlético, debe ser clave para seguir sumando.

Capitanes 3-5 millones: Budimir (Osasuna)

Aunque no es un delantero regular de cara a portería, las rachas hay que aprovecharlas. Tres goles en los últimos tres partidos, con doblete de Budimir en la última jornada ante Granada. Tendrá un duelo complicado ante el Betis, aunque los problemas en defensa de los de Pellegrini abre opciones para confiar en los navarros.

5-10 millones: Dovbyk (Girona FC)

Turno para otro de los delanteros que sale reforzado de la Jornada 10 de Liga. Escogemos al ariete ucraniano por su valor, aunque bien podríamos hablar de Sávio y compañía. Sin embargo, Dovbyk viene de marcar un doblete ante el Almería. Ya lleva cinco tantos y dos asistencias, y puede ir a más ante un Celta tocado.

+10 millones: Griezmann (Atlético de Madrid)

Griezmann fantasy LaLiga
Fuente: LaLiga

Nadie dudaba del rendimiento del jugador francés, aunque hasta hace poco parecía «lejos» de lo que había mostrado la pasada campaña. Si llevaba tres goles en Liga en siete encuentros, ha conseguido marcar cuatro más en las últimas dos jornadas. Hat trick ante el Celta para meterse en la pelea por el Pichichi de La Liga.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

22 Comentarios

  1. Muy buenas, tengo un par de dudas:
    1) a quien pongo de capitán: Budimir o Koke (q juega en casa contra el Alavés)?
    2) a quien vendo: Pozo, César Montes o Galán?

    Gracias!

  2. En fantasy que veis mas favorable:
    Vender a Sorloth para tener suficiente dinero y fichar a:
    Muriqi + Cancelo
    Griezman

    Gracias

  3. Hola! Gracias por las recomendaciones.

    Vale la pena cambiar a Ferreira (mío) por Jorgensen con la diferencia de precio de ~2.5M?

    Gracias!

  4. Hola, para esta jornada..
    a) javi muñoz o alvaro fernandez
    b) parche entre miguel rodriguez o ilias akhomach
    media as sofascore, gracias

  5. Hola buenas.
    Tengo a boye y me gustaría saber si se pierde uno o dos partidos??
    Es que me gusta porque tiene gol y de cambio me viene genial por si me falla alguno de arriba

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.