Inicio Blogs Mejores picks de capitanes Fantasy para la jornada 29

Mejores picks de capitanes Fantasy para la jornada 29

Elegimos cinco capitanes ideales para Biwenger en esta jornada de LaLiga. Picks según el valor de mercado.

24
Mejores Picks de Capitanes Fantasy

Los capitanes en fantasy llegaron para quedarse en las diferentes plataformas como Biwenger y LaLiga Fantasy, entre otras. Una opción interesante en cualquier tipo de liga, con una gran trascendencia en cada jornada. Esta función permite que el jugador elegido como capitán puntúe el doble, por lo que puede ser determinante y apasionante. Una buena elección puede llevarnos a triunfar una jornada, y una mala decisión puede ser una ruina puntual. En este artículo semanal, te traemos los mejores picks de capitanes de cara a la jornada 29 de LaLiga. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado en Biwenger.

Capitanes 0-1 millón: Mascarell (RCD Mallorca)

 

El centrocampista del RCD Mallorca volverá al once de Javier Aguirre, tras ver Samú Costa la quinta cartulina amarilla. Partido en casa para los bermellones que necesitan una nueva victoria para alejarse definitivamente del descenso. Dentro de los posibles capitanes a un precio tan bajo, Mascarell nos da cierta seguridad al ser regular y que no suele dar un negativo.

1-3 millones: Willian José (Real Betis)

Willian Jose y Guido Betis LaLiga
Fuente: LaLiga

El delantero brasileño volvió a marcar en la última jornada y son tres goles en los últimos cuatro encuentros. El Betis visita Vallecas, un campo complicado, pero dónde se suelen ver goles, por lo que nos parece una apuesta interesante el futbolista béticos.

Capitanes 3-5 millones: Unai Simón (Athletic Club)

 

Partido favorable para un Athletic Club que viene enrachado y quiere apretar a los equipos de Champions League que se enfrentan entre ellos (Atlético y Barça). Unai Simón está mostrando de nuevo un gran nivel esta temporada y recibir al Alavés puede suponer una nueva portería a cero, aunque los babazorros están realizando una buena campaña.

5-10 millones: Sorloth (Villarreal CF)

Alexander Sorloth Villarreal fantasy
Fuente: laliga.com

Después de algunas semanas con dudas en torno al delantero noruego, Sorloth ha recuperado su mejor nivel. El atacante amarillo ha marcado cinco goles y ha repartido una asistencia en los últimos tres partidos. Esta jornada 29 es uno de los capitanes más interesantes, en un derbi valenciano en casa en el que el Villarreal querrá afianza su buen estado de forma en la competición casera.

+10 millones: Kirian (UD Las Palmas)

 

Apostamos en este caso por el capitán de Las Palmas, en un encuentro aparentemente favorable, ante el colista de la competición. Kirian es un jugador muy regular, que suele pùntuar bien siempre y que es capaz de sumar asistyencias y algún gol con menos frecuencia. Pero, en este encuentro le podemos ver con mucha jerarquía y motivado teniendo en frente a un Jonathan Viera que regresa a la isla tras marcharse este mismo invierno.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

24 Comentarios

  1. Buenas
    En biwenger (sofascore)
    Venderías a de paul para fichar a maksimovic y poder quedarme a mendy?
    Muchas gracias

  2. Vender a morata para fichar a budimir? O crees que hasta el final de temporada hará más puntos el español?

    Gracias!!

  3. Buenos días cracks,

    Vender a oyarzabal y a fornals para pujar fuerte por Isco?
    Puntuación sofascore

    Gracias!!!

  4. gran artículo ernesto! a que 3 de estos 5 alinearias el finde?
    -cubarsí
    -sorloth
    -kroos (aun estando modric a gran nivel)
    -moleiro
    -sow
    muchas gracias y buen dia!

  5. Hola
    Tengo a Álvaro Valles , A quien clausulo Sergio Herrera 10 millones o Rajković 14,5 millones

    Y otra pregunta Clausular a Juanmi por 7 millones ?

    Un saludo!

  6. Buenos días!! Para la jornada 29 entre Ronald Araujo, Nacho, Viera, Robert Navarro o Soumare tengo que dejar fuera a 2 ???

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.