Los mejores fichajes de la Austrian Bundesliga para Sorare

0

Este fin de semana ha vuelto la Austrian Bundesliga, tras dos meses de parón. Y lo ha hecho a lo grande en Sorare, con una Weekly especial. Por ello, hemos publicado dos vídeos analizando todos los onces posibles de esta liga austriaca y los fichajes más interesantes.

Tratamos varios hombres importantes como Adeyemi y otros jóvenes del Red Bull Salzburg que probablemente saldrán a ligas más importantes como la alemana.

Más allá de los grandes nombes, analizamos porteros recomendables como Andreas Leitner, posibles sorpresas como Taferner y, sobre todo, unas cuantas oportunidades de fichajes a buen precio y que pueden dar un buen rendimiento en la plataforma. Todo ello, equipo por equipo.

Tenéis todo el análisis dividido en dos partes en nuestro canal de Youtube: parte 1 y parte 2. Recuerda que este contenido es resubido de Twitch, donde hacemos directo todos los días y respondemos todas vuestras preguntas. Todo ello, a los mandos de Javi Rando, director de Jornada Perfecta.

Por último, si aún no estás registrado, te recomendamos que no lo hagas por tu cuenta en la plataforma de Sorare. Si lo haces a través de nuestro enlace, recibirás una cara gratis. Una vez registrado y onbtenido 5 cartas mediante pujas en el mercado, te regalarán una carta Limited totalmente gratuita.

Te dejamos aquí el enlace de registro: https://sorare.pxf.io/a1LBvN

Contenido de calidad sobre Sorare

Ya son varios los podcast y los vídeos de Youtube que hemos publicado sobre Sorare (desde una guía básica hasta contenido más avanzado) para tratar en detalle el Global Fantasy. Incluso, tienes disponibles algunos artículos específicos y extensos para quienes ya están algo más avanzados y quieren saber más acerca de las jornadas SO5 y las cartas Sorare. En definitiva, contenido de calidad sobre una plataforma todavía desconocida y que cuenta con licencias oficiales de LaLiga tras el acuerdo que alcanzaron ambas instituciones hace algunos meses.

Todo esto y mucho más lo encontrarás en nuestro canal de Youtube y al que puedes acceder directamente desde este mismo artículo. Las mejores recomendaciones que necesitas conocer para sacarle el máximo rendimiento a Sorare. Te lo contamos todo en formato audio, con imagen y a través de la web. Como siempre os decimos, agradecemos un ‘Me Gusta‘ y estaremos encantados de saber (vía comentario) cuál fue la primera carta que compraste o incluso saber quién es tu principal baluarte.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.