Inicio Biwenger Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 34

Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 34

Elegimos cinco capitanes ideales para Biwenger en esta jornada de LaLiga. Picks según el valor de mercado.

11
Mejores Picks de Capitanes Biwenger

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de capitanes de cara a la jornada 34 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.

0-1 millón: Melamed (Espanyol)

Melamed (Espanyol)
Fuente: RCD Espanyol

El canterano del Espanyol parece haber dado un paso adelante y se ha convertido en un jugador muy importante para Luis García. Con la llegada del nuevo técnico comenzó a jugar más por dentro, una ubicación que le ha beneficiado bastante, tal y como se ve reflejado en sus puntuaciones fantasy de los últimos encuentros. Por menos de un millón de euros en Biwenger es la opción más interesante para ser uno de tus próximos capitanes.

1-3 millones: Martin Valjent (Mallorca)

Martin Valjent Mallorca fantasy

El futbolista eslovaco ha vuelto a elevar su nivel, convirtiéndose así en el líder de la zaga bermellona. Con una subida diaria de 100.000€, ha recibido las dos picas de Diario AS en los últimos cuatro encuentros que ha disputado. Sin duda, una opción muy a tener en cuenta para los usuarios fantasy de cara a esta jornada, donde el Mallorca recibe al Cádiz en casa.

3-5 millones: Carles Pérez (Celta)

Carles Pérez Celta 2022
Fuente: LaLiga

El Celta de Vigo necesita la mejor versión de sus hombres de ataque, y es ahí donde entra la figura de Carles Pérez. El catalán está firmando una muy buena segunda vuelta y a buen seguro va a ser importante en el encuentro ante el Valencia. Por menos de 5.000.000€ en Biwenger es una de las opciones más recomendables que existen actualmente para ser uno de nuestros capitanes en esta jornada número 34.

5-10 millones: Taty Castellanos (Girona)

Taty Castellanos fantasy
Fuente: Girona FC

En este rango de presupuesto no podíamos recomendar a otro que no fuera el Taty Castellanos. Cuatro jornadas consecutivas marcando (en la jornada 30 no jugó por sanción) le colocan como uno de los futbolistas del momento en LaLiga. Si los delanteros viven de las rachas como se suele decir, no hay un momento mejor para apostar por el argentino como uno de nuestros capitanes al menos mientras le dure la racha.

+10 millones: Griezmann (Atleti)

Griezmann

El ‘principito’ tiene el próximo domingo una muy buena oportunidad de aumentar sus registros esta temporada ante un ya descendido Elche. Está acabando el año de la mejor forma posible, hasta el punto de que ha participado directamente en ocho de los últimos 15 tantos del Atlético de Madrid en liga. Sin lugar a dudas, una jornada idónea para que sea nuestro buque insignia en esta jornada.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

11 Comentarios

  1. 3 dentro entre aspas, yeremi, oyarzabal, adbe y Guardiola?
    2 dentro entre hermoso, Badé, Iza y Fran Garcia?
    Uno fuera entre darder. Koke, de Paul y Chukwueze?
    Masip, pacheco o dmitrovic?

  2. Que 3 alinearías para esta jornada ? LFM
    YURI. Lucas Vázquez. Le normand. David García. Domingos duarte. Pau torres. Acuña. Babic.
    Gracias.

  3. Que hacer en sofapicas;

    – vender : A- davidlopez, B-melamed baptistao, C- melamed diakaby, D- ocampos

    – para esta jornada 2 entre: melamed, veiga, koke, diakaby, bade

    – para esta jornada curtois o dimitrovic

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.