Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 10

Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 10

7
Mejores Picks de Capitanes Biwenger

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de capitanes de cara a la jornada 10 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.

0-1 millón: Antonio Sánchez (RCD Mallorca)

Antonio
Fuente: LaLiga

El centrocampista del RCD Mallorca se ha hecho con la plaza de titular en el equipo de Aguirre y parece que no la suelta. Está puntuando bien a pesar de que el conjunto balear no termina de cerrar buenos resultados en las últimas jornadas. Muy regular, y si dan la sorpresa ante una Real Sociedad a priori con cambios, puntuará bien.

1-3 millones: Marchesín (RC Celta de Vigo)

Marchesín
Fuente: RC Celta de Vigo

En esta ocasión es turno de un portero. El argentino es una de las piezas clave del RC Celta de Vigo. A pesar de que llegan con dos derrotas consecutivas, Marchesín está teniendo buenos momentos, con varias paradas salvadoras. Se enfrentan a un Real Valladolid con algún que otro problema para marcar, por lo que las paradas de Marchesín podrían dar puntos clave.

3-5 millones: Riquelme (Girona FC)

Riquelme jornada 6
Fuente: Girona Fc

Duelo directo entre dos equipos que buscan alejarse lo máximo posible de las plazas de descenso. Riquelme tuvo dos jornadas magníficas en las que terminó viendo puerta. Aunque poco pudo hacer en el empate frente al Cádiz CF, ante un rival similar a ellos nuevamente como es la UD Almería podría tratar de imponerse. Uno de los posibles capitanes más «rentables» de la jornada 10.

5-10 millones: Joselu (RCD Espanyol)

Joselu Mato
Fuente: RCD Espanyol

Momento de aprovechar la racha de Joselu y apostar por él como capitán. El delantero viene de dulce, y aunque viajan a un campo duro como es el del Osasuna, podría seguir sumando goles a su marcador personal. Si hay un momento para apostar por él, es ahora. Tres puntos claves para comenzar a pensar en algo más.

+ 10 millones: Brais Méndez (Real Sociedad)

Brais Méndez
Fuente: LaLiga

Tras cuatro jornadas seguidas marcadas, en la anterior «únicamente» pudo dar una asistencia, lo que le bajó la puntuación de un partido algo gris. Sin embargo, recibirá en casa a un rival como el RCD Mallorca, que no termina de conseguir resultados. Puede ser el partido perfecto para volver a ver portería, por lo que ponerlo como uno de los posibles capitanes es ir a lo seguro.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

7 Comentarios

  1. ¿A quién pondríais de portero? ¿Rui silva o Bono?
    ¿ Y de capitan? Rui silva, Bono, Oliver torres, taty o el bilal?

  2. Buenas crack. Para esta jornada en mixto:
    Galarreta o sobrino.
    Clerc, Luiz felipe o escudero.

    Muchas gracias de antemano. Muy agradecido con el currazo que haceis.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.